Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Defiance Woman 2022 - Altas prestaciones
ANTES 120.00
116.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 febrero, 2022.
    -3%

    BABOLAT DEFIANCE WOMAN 2022

    ANTES 120,00€
    116,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Defiance Woman 2022 - Va dirigida para jugadoras de nivel intermedio que buscan comodidad a la hora de golpear la pelota.

    BABOLAT DEFIANCE WOMAN 2022, ALTAS PRESTACIONES

    Salta a la pista con la nueva Babolat Defiance Woman 2022, una pala de la nueva colección babolat que destaca por su diseño único y altas prestaciones durante el juego. Compuesta con materiales únicos de babolat, es una pala de control que ofrece confort, golpes más precisos y una excelente potencia.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para las jugadoras de pádel de nivel medio hasta avanzados que buscan una pala cómoda, ligera y manejable que proporcione golpes cargados de control y una buena potencia. Construida en un molde redondo, con un perfil de 38 mm y un peso que oscila los 350 gramos, cuenta con un balance bajo y características que aportan un mejor rendimiento.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco 100% de carbono y planos de fibra de vidrio, es una pala altamente resistente y duradera. Con un núcleo de goma EVA de densidad media.

    La tecnología DYNAMIC STABILITYS SYSTEM le da al corazón un diseño exclusivo, con una barra central reforzada que mejora la estabilidad y proporciona mayor potencia y gran control durante los golpeos.

    Los planos con sistema HOLES PATTERN optimza la distribución de los agujeros para aumentar la potencia y precisión en los golpeos.

    Gracias a su forma redonda y balance bajo esta pala es perfecta para los jugadores que buscan control. Presenta un peso estimado a los 350 gramos.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por sus colores vibrantes y llamativos. Con una silueta en forma redonda pintada en color negro y los planos con logos y detalles babolat en tonalidades fucsia, rosa y naranja.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT DEFIANCE WOMAN 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT DEFIANCE WOMAN 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos