Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Technical Vertuo 2021 - Potente y ligera
ANTES 150.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 17 septiembre, 2020.

    BABOLAT AIR VERTUO 2021

    ANTES 150,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Technical Vertuo 2021 - Disfruta del gran diseño de esta genial pala en todos tus partidos de padel sin perder control dentro de la pista. Destaca su ligero peso, que la hace manejable desde el minuto uno, y gracias a sus tecnologías ofrece una excepcional potencia. Descúbrela a fondo en Streetpadel.

    BABOLAT AIR VERTUO 2021, NOVEDOSA Y ORIGINAL

    Presentación de la pala

    Disfruta el gran diseño de la nueva pala Babolat Air Vertuo 2021, ideal para jugadores exigentes que disfrutan jugando con buen control y una gran potencia dentro de la pista.

    Tipo de jugador

    Esta Babolat es una pala perfecta para jugadores de nivel avanzado que tienen un estilo de juego ofensivo, pero que busca una pala que no pese mucho para poder manejarla de forma sencilla.

    Características técnicas

    Esta pala es muy resistente gracias a sus materiales de fabricación de alta calidad. Gracias a su forma de lágrima y el balance medio, ofrece un juego equilibrado y polivalente. Cuenta con un marco de carbono para aumentar la resistencia.

    Su peso varía entre los 335 y 355 gramos, por lo que es extremadamente ligera, lo que la hace fácil de manejar desde el principio. El núcleo es de goma Black EVA para aumentar la potencia y las caras son de fibra de vidrio, lo que incrementa la flexibilidad para conseguir una mayor velocidad en la salida de bola.

    Incorpora el sistema Holes Pattern, una distribución de los agujeros que incrementa el rendimiento de la pala. Además, gracias al sistema de absorción de vibraciones se aumenta la estabilidad y aporta solidez en los golpes.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT AIR VERTUO 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT AIR VERTUO 2021

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos