Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Technical Veron 2023 | Street Padel
ANTES 240.00
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -50%

    BABOLAT TECHNICAL VERON 2023

    ANTES 240,00€
    119,95€
    COMPRAR





    ¡No pierdas el tiempo y disfruta cuando antes de las ventajas que te ofrece la nueva Babolat Technical Veron 2023. Potencia insuperable en cada disparo.

    Con la Babolat Technical Veron 2023 serás un jugador imbatible

    Gracias a las tecnologías que lleva incorporada la nueva pala Technical Veron 2023 de Babolat te convertirás en un jugador al que prefieran tener de pareja que de rival.

    Serás capaz de golpear la bola con efecto, puesto que incluye la tecnología 3D Spin, que consiste en unos relieves ubicados en la superficie que aumentan la transmisión de potencia hacia la bola. También incorpora el sistema Vibrabsorb, que te aportará un extra de comodidad en tu golpeo ya que absorbe las vibraciones de los impactos y, además, te protege de lesiones en el brazo.

    Ubicada en la superficie encontramos la tecnología 3D Spin, un sistema de relieves que permite golpear la bola con efecto y un mayor control y precisión.

    Asimismo, para gusto y comodidad del jugador, la correa de la pala se puede extraer por si quieres lavarla o cambiarla, ya que esta pala tiene el sistema Smart Buttcap.

    Potencia dinámica y precisión

    Si continuamos con la superficie también podemos mencionar que está recubierta de una combinación de fibra de vidrio y carbono gracias a la tecnología Carbon Flex, que te aporta lo mejor de los dos materiales y convierten a la Technical Veron 2023 en una pala ultra flexible pero que no te obliga a renunciar a esa potencia dinámica que buscas en para tu juego.

    Por otro lado, en el interior de esta magnífica pala, encontramos que su núcleo está compuesto por la goma elástica Black EVA, una goma recubierta de caucho que te proporcionará comodidad y potencia en cada disparo.

    ¿Es la pala perfecta para ti?

    Si tienes claro que eres un nivel de juego técnico o avanzado, eres hombre y buscas una pala que te ofrezca el mejor rendimiento en la pista, la Technical Viper 2023 de Babolat sí es la pala ideal para ti. Por su forma de diamante con el balance en la parte de la cabeza, esta pala te ofrecerá una potencia increíble y podrás sacarle el máximo partido si tienes una buena técnica.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT TECHNICAL VERON 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECHNICAL VERON 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos