Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Black Carbon Mate 3d Effect 2022 - Pala de control
ANTES 229.00
228.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 abril, 2022.

    SIUX BLACK CARBON MATE 3D EFFECT 2022

    ANTES 229,00€
    228,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Black Carbon Mate 3d Effect 2022 - Destaca en los partidos importantes con la pala Siux para jugadores profesionales de padel.

    SIUX BLACK CARBON MATE 3D EFFECT 2022, PALA DE CONTROL 

    La nueva Siux Black Carbon 3D Effect Mate, una pala de control de la Serie Carbon Pro de Siux que llega con un molde redondo hecho en fibra de vidrio y carbono 3K.

    Se trata de una pala pensada para los jugadores de alto nivel que buscan una pala equilibrida, cómoda y altamente resistente, que asegure un excelente rendimiento durante el rendimiento. 

    Tipo de jugador 

    Es la pala perfecta para los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado hasta los profesionales que buscan equilibrio en el juego. Destaca por su amplio punto dulce al centro y balance medio bajo, lo que loe otorga al jugador golpes más controlados sin dejar a un lado la potencia. 

    Caracteristicas y tecnologías

    La Black Carbon 3D Effect Mate de Siux, es una pala de control hecha con un butubular de fibra de vidrio y planos de carbono 3K, materiales de alta calidad que se encargan de proteger de los fuertes golpes, caidas y roturas.

    El acabado arenoso en las superficies genera mayor control a la hora de realizar golpes más liftados, mientras el núcleo de goma EVA Soft High Recovery y las caras de carbono 3k aumentan la potencia en el golpeo.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño elegante y sobrio, con una estructura en color negro con acabado mate y efecto arenoso. Las caras incluyen las letras Siux junto a los logos en color gris y a los laterales presenta detalles en color rojo que agregan un toque moderno y vibrante.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    BAJO / MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX BLACK CARBON MATE 3D EFFECT 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX BLACK CARBON MATE 3D EFFECT 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos