Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Predator Hybrid | Palas de pádel profesionales | Novedad Siux
ANTES 320.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.
    -38%

    SIUX PREDATOR HYBRID

    ANTES 320,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Predator Hybrid | Con un diseño moderno y original, la nueva Siux es perfecta para que los jugadores de un nivel avanzado puedan disfrutar de un juego equilibrado, con un control excelente y una potencia magnífica.

    SIUX PREDATOR HYBRID

    Presentación de la pala

    Prueba esta nueva Siux Predator Hybrid en tus partidos más exigentes y disfruta de su rendimiento en la pista. Está dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional y aporta un excepcional equilibrio entre control y potencia gracias al núcleo de goma EVA hybrid, es decir, dos capas exteriores de goma EVA Soft y una interior de EVA Hard.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores de un nivel alto o expertos en este deporte y que quieran jugar cada bola con polivalencia.

    Características técnicas

    El peso de esta nueva Siux oscila entre los 355 y 375 gramos, de manera que es una pala muy fácil de manejar y de gran adaptabilidad en la pista. Su forma es de lágrima y el balance es medio-alto, por lo que consigue un juego equilibrado y polivalente.

    Las caras están fabricadas por fibra de carbono al cien por cien, que proporciona una excelente resistencia al desgaste y a las posibles fisuras. Además, el marco está compuesto por un doble tubular de carbono entrelazado que ofrece más resistencia, aguante y mayor durabilidad.

    Por último, el núcleo es de goma EVA Hybrid, un compuesto de dos capas exteriores de goma EVA Soft y una más interior de goma EVA Hard, por lo que según el golpe que realices aumenta el control o la potencia.

    Diseño y colores

    Los colores utilizados en esta pala son el negro en la base y el verde y el rojo. Este modelo es muy particular porque el diseño en las dos caras es diferente, cambiando el color de los detalles. Así, proporciona un estilo diferente y original.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Siux Predator Hybrid es una pala de control y potencia, aspectos que consigue aumentar gracias a sus características. Se trata de un modelo muy manejable desde el primer momento, gracias a su peso, que varía entre 355 y 375 gramos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA / GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO / VERDE FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PREDATOR HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PREDATOR HYBRID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos