Siux Predator Hybrid | Palas de pdel profesionales | Novedad Siux
320.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.

    SIUX PREDATOR HYBRID

    320,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Predator Hybrid | Con un diseo moderno y original, la nueva Siux es perfecta para que los jugadores de un nivel avanzado puedan disfrutar de un juego equilibrado, con un control excelente y una potencia magnfica.

    SIUX PREDATOR HYBRID

    Presentación de la pala

    Prueba esta nueva Siux Predator Hybrid en tus partidos más exigentes y disfruta de su rendimiento en la pista. Está dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional y aporta un excepcional equilibrio entre control y potencia gracias al núcleo de goma EVA hybrid, es decir, dos capas exteriores de goma EVA Soft y una interior de EVA Hard.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores de un nivel alto o expertos en este deporte y que quieran jugar cada bola con polivalencia.

    Características técnicas

    El peso de esta nueva Siux oscila entre los 355 y 375 gramos, de manera que es una pala muy fácil de manejar y de gran adaptabilidad en la pista. Su forma es de lágrima y el balance es medio-alto, por lo que consigue un juego equilibrado y polivalente.

    Las caras están fabricadas por fibra de carbono al cien por cien, que proporciona una excelente resistencia al desgaste y a las posibles fisuras. Además, el marco está compuesto por un doble tubular de carbono entrelazado que ofrece más resistencia, aguante y mayor durabilidad.

    Por último, el núcleo es de goma EVA Hybrid, un compuesto de dos capas exteriores de goma EVA Soft y una más interior de goma EVA Hard, por lo que según el golpe que realices aumenta el control o la potencia.

    Diseño y colores

    Los colores utilizados en esta pala son el negro en la base y el verde y el rojo. Este modelo es muy particular porque el diseño en las dos caras es diferente, cambiando el color de los detalles. Así, proporciona un estilo diferente y original.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Siux Predator Hybrid es una pala de control y potencia, aspectos que consigue aumentar gracias a sus características. Se trata de un modelo muy manejable desde el primer momento, gracias a su peso, que varía entre 355 y 375 gramos.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA / GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE FLUOR / NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu SIUX PREDATOR HYBRID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PREDATOR HYBRID

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos