Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Spyder Revolution - Eleva la intensidad de tu juego
ANTES 399.00
378.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 10 agosto, 2021.
    -5%

    SIUX SPYDER REVOLUTION

    ANTES 399,00€
    378,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Spyder Revolution - Cuenta con una composición de carbono, y una potencia explosiva para jugadores de alto rendimiento.

    SIUX SPYDER REVOLUTION, MEJORA TU RENDIMIENTO 

    Corre a las tiendas por esta increíble pala Siux Spyder Revolution, un modelo de inmejorables prestaciones que rinde de manera sobresaliente en todos los puntos de la pista. Creada para jugadores de competición, es pala muy equilibrada y versátil. 

    Creada con materiales de alto rendimiento y tecnologías únicas de Siux, esta pala se encarga de darte una estupenda potencia y gran control. Cuenta con un balance alto y una forma de diamante, además, su increíble diseño destaca a simple vista.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para los jugadores que cuenta con un nivel de juego avanzado hasta profesional. Destaca por su ligereza, equilibrio y manejabilidad. El balance alto te permite un excelente potencia en elo golpeos.

    Características y tecnologías

    Construida en un molde de diamante suave, la siux spyder revolution cuenta con un marco bitubular de carbono, el cual proporciona mayor consistencia y firmeza durante los golpes duros.

    El puente con cuatro brazos se encargan de absorber las vibraciones, además, incluye los nuevos antivibradores ShockOut, colocados en los planos para eliminar cualquier vibración evitando las lesiones en los jugadores.

    Los planos de carbono 21K, un carbón más flexible y resistente mejora el rebote cuando golpea la bola, además, cuenta con refuerzos de fibra de vidrio para mayor durabilidad.

    El núcleo de goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones aporta una excelente amortiguación, además, ofrece una gran capacidad de recuperación tras cada golpeo.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su elegante color negro con los clásicos detalles en color azul que destacan a simple vista. Su forma y caracateristicas aportan altas prestaciones y un juego lleno de potenca sin perder el control. El acabado mate-arenoso sin duda mejora los efectos en cada golpeo.

    Resumen de la pala

    La Siux Spyder Revolution es una de las nuevas palas de Siux que llega esta temporada hecha para los jugadores de pádel de alto nivel. Con un molde diamante, se encuenta construida con un marco bitubular de carbono y planos de carbono 21k y laminas de fibra de vidrio que aportan mayor potencia y control en el juego. Incluyen antivibradores ShockOut.

    Descubre las nuevas palas Siux

    La marca Siux se caracteriza por ser una de las mejores marcas de pádel en el mundo. Con grandes diseños y tecnologías de primer nivel, siux se ha logrado posicionar con una de las favoritas de los grandes jugadores de pádel.

    Desarrolladas con materiales de calidad, todas las palas Siux destacan por su excelente resistencia e increíble rendimiento. La nueva colección de palas te está esperando para sorprendente con sus caracrterísticas y altas prestaciones. Echa un vistzo a nuestro catálogo de palas Siux y descubre la pala perfecta para ti.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SPYDER REVOLUTION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SPYDER REVOLUTION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos