Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux panther 3k - Pala de potencia
ANTES 239.00
142.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 junio, 2021.
    -40%

    SIUX PANTHER 3K

    ANTES 239,00€
    142,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux panther 3k - Destaca en la pista con esta pala Siux de primer nivel

    SIUX PANTHER 3K, PALA POTENCIA

    Presentación de la pala

    Acapara miradas con esta pala Siux Panther 3k destinada a los jugadores profesionales de pádel que buscan destacar con el mejor estilo y control. Es una pala de extra potencia ideal para ataques desde fondo de la pista. Enfocada para los jugadores más exigentes que busquen una pala de alta calidad. 

    Tipo de jugador

    La Siux Panther 3K está creada para jugadores de nivel avanzado y profesional que no solo quieran destacar por su estilo, sino también por su dominio de juego. Diseñada para los golpes más difíciles y llenos de potencia, te permitirá atacar tan cerca de la red que tu rival no será capaz de devolvértela.  

    Características técnicas

    La nueva pala Siux 2021 está fabricada con un doble tubular de carbono y vidrio. Por un lado, el carbono aporta al marco de la pala una gran resistencia y por otro, la fibra de vidrio dota a la pala de la flexibilidad necesaria para alcanzar la mejor velocidad de la bola. 

    La novedad se encuentra en sus planos exteriores y es que sus caras están elaboradas en carbono 3K que proporciona una superficie más tersa, siendo así, aún más férrea y potente. Además, en su núcleo interior  se localiza la goma Black EVA Ultra Soft haciéndola muy cómoda frente a los golpes.

    Respecto a sus tecnologías y mejoras, el Tri-Tubular reforzado con Kevlar y el anti vibrador Siux que incorpora en el corazón de la pala hace que se transforme en una herramienta de juego perfecta para aquellos jugadores que tienden a sufrir lesiones articulares o de tendinitis.

    Diseño y colores

    Tiene un acabado mate y una estética insuperable. La nueva Siux Panther 3K es sin duda una de las palas más elegantes de los nuevos lanzamientos de este año por parte de la marca española. 

    Si algo la hace diferenciarse respecto a las demás, es su increíble icono de pantera que luce en la parte superior de sus planos en honor al nombre de ella. Un animal que destaca por su coraje, elegancia, agresividad y rapidez. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    PLATA

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PANTHER 3K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PANTHER 3K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos