Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Evoque 3 Air | Street Padel
ANTES 199.00
98.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 08 marzo, 2023.
    -50%

    SIUX EVOQUE 3 AIR

    ANTES 199,00€
    98,95€
    COMPRAR





    Logra el mejor rendimiento con la pala ultra ligera Siux Evoque 3 Air, ideal para jugadores de nivel medio y juego polivalente. Núcleo de goma EVA Ultra Soft.

    Siux Evoque 3 Air, manejabilidad excepcional

    Con un peso que oscila entre los 340 y los 360 gramos, la Siux Evoque 3 Air es el modelo más ligero de la gama Carbon Series 2023. Es una pala que ha sido diseñada, específicamente, para aquellos jugadores de pádel de nivel intermedio que disfruten con un juego polivalente.

    Esta pala Siux 2023 presenta un molde con forma híbrida, esto significa que combina los formatos de lágrima y redonda para ofrecer al jugador un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Tiene un balance intermedio y un punto dulce amplio, por lo que consigue sumar versatilidad al juego gracias a unos golpes más controlados en defensa y más potentes en ataque.

    Tecnologías de alto rendimiento

    Si nos centramos en las tecnologías que incluye este modelo de Siux, es necesario destacar la tecnología antitorsión ShockOut, que confiere de estabilidad y comodidad al golpear ya que reduce las vibraciones y la posibilidad de sufrir una lesión en el brazo.

    Además, el puente incorpora un refuerzo extra gracias al sistema Reinforced Bridge, que reduce al mínimo las vibraciones tras un impacto y aporta firmeza en los golpes.

    Por otro lado, podemos destacar un diseño moderno e innovador, en el que predomina el negro, sobre el que se implantan unos detalles en color rosa y blanco. Se consigue una estética potente y dinámica.

    Acabado con brillo en las caras

    Asimismo, los planos de este modelo Siux se han fabricado con Carbono 3K Twill, un compuesto muy duradero que aporta solidez a la pala gracias a su increíble resistencia frente a golpes y roces que deterioran el estado de la pala.

    El marco tubular está compuesto, a partes iguales, de fibra de carbono y fibra de vidrio. Esta composición consigue una pala duradera, ligera, confortable, que equilibra a la perfección entre control y potencia.

    El núcleo se ha fabricado utilizando una espuma muy suave, concretamente, la goma EVA Ultra Soft, que confiere una rápida y potente salida de bola, así como un tacto suave y blando.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX EVOQUE 3 AIR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX EVOQUE 3 AIR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos