Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Sunzero 2.0 brillo - Altas prestaciones
ANTES 219.00
144.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 abril, 2022.
    -34%

    SIUX SUBZERO 2.0 BRILLO

    ANTES 219,00€
    144,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Sunzero 2.0 brillo - Destaca en la pista y acapara miradas con esta pala de altas prestaciones para jugar padel.

    SIUX SUBZERO 2.0 BRILLO, ALTAS PRESTACIONES

    La nueva Siux Subzero 2.0 en acabado brilloso, una pala de potencia que destaca por su diseño elegante y construcció hecha en molde de diamante y estructura 100% de carbono.

    Es una pala de pádel que destaca por ser extremadamente resistente a los golpes y roturas, además, de contar con un balance medio-alto y amplio punto dulce en la parte superior de la cabeza, lo que favorece los golpes más potentes.

    Tipo de jugador

    La pala ideal para los jugadores ofensivos que disfrutan los golpes de ataque. Es perfecta para aquellos con un nivel de juego alto-avanzado hasta los profesionales. Posee un perfil de 38 mm y un peso estimando entre los 355 y 375 gramos.

    Características y tecnologías

    Construida con un marco bitubular de carbono y planos de carbono 3K, un carbono altamente resistente, perfecto para reducir riesgos de rotura.

    Posee una forma de diamante y balance medio-alto. El núcleo con goma EVA Black Soft High Recovery de 5 laminaciones para ofrecer mayor velocidad de recuperación y golpes secos y potentes, además, de una magnifica amortiguación en cada golpeo. Es una pala manejable y duradera, concebida para darte la potencia correcta sin dejar a un lado el control.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, es una pala que destaca por su elegancia y modernidad. La estructura cuenta con un molde de diamante pintado en color negro con un acabado en la superficies con efecto brilloso. La zona del puente, así como las letras Siux en los planos presentan un acabado tornasol, además, de detalles en color rojo.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SUBZERO 2.0 BRILLO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SUBZERO 2.0 BRILLO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos