Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Siux Raven 18k Hybrid - Forma Hibrida
ANTES 329.00
159.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 enero, 2021.
    -51%

    SIUX RAVEN 18K HYBRID

    ANTES 329,00€
    159,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Siux Raven 18k Hybrid - Obtén esta genial pala de pádel para mantener el equilibrio en cada punto, ideal para jugadores exigentes. Incorpora las últimas novedades de Siux, como el puente triple con la parte central en forma de prisma o el sistema de antivibración Shockout. Al mejor precio aquí.

    SIUX RAVEN 18K HYBRID, FORMA HÍBRIDA

    Presentación de la pala

    Presentamos la nueva pala Siux Raven 18K Hybrid, ideal para jugadores con un nivel avanzado o profesional. Fabricada con forma híbrida, cuenta con una estructura muy resistente de carbono y un núcleo de goma EVA Soft High Recovery laminada, que aporta un excelente control y potencia en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Esta pala de pádel está pensada para jugadores que ya tengan un nivel avanzado de pádel y busquen un equilibrio perfecto en su pala. Proporciona una gran velocidad en la salida de bola, un excelente control y una magnífica potencia.

    Características y tecnologías

    Los planos de esta Raven se han fabricado con carbono 18K, un material duro y resistente que, al mismo tiempo, es más flexible que otras fibras por su ancho. Por eso, ayuda a aumentar la velocidad en la salida de bola. Su acabado es brillante y liso, de manera que consigue ese incremento en la velocidad de la bola.

    Gracias a su forma híbrida y balance medio-alto, proporciona también una buena potencia, por lo que se trata de una pala polivalente. Lo más novedoso en esta nueva gama de palas Siux es el puente triple con la parte central en forma de prisma, colocado así para ofrecer una mayor firmeza y fuerza en el golpeo.

    Además, incorpora un sistema de antivibración ShockOut, ideal para eliminar las vibraciones, mejorar la comodidad, ofrecer una mayor potencia y prevenir las posibles lesiones. Su núcleo está compuesto por goma EVA Soft High Recovery, una goma de alta velocidad de recuperación, y el marco es 100% carbono, para aumentar la durabilidad de la pala.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX RAVEN 18K HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX RAVEN 18K HYBRID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos