Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Subzero 3 | Street Padel
ANTES 269.00
108.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -59%

    SIUX SUBZERO 3

    ANTES 269,00€
    108,95€
    COMPRAR





    Consigue al mejor precio la pala Siux Subzero 3, un modelo renovado que incorpora un núcleo de goma FOAM y caras de carbono 3K ideal para jugadores de pádel avanzados.

    Pala Siux Subzero 3, un modelo ideal para profesionales con forma de diamante

    La Siux Subzero 3 es una pala pensada para jugadores de pádel de nivel avanzado o profesional, que disfruten intimidando al oponente con un tipo de juego de ataque y que busquen una pala de alto rendimiento que les permita imprimir la máxima potencia en cada golpe.

    Este modelo presenta una forma de diamante con un balance alto y punto dulce reducido. Esto quiere decir que, destaca por su increíble potencia ya que el peso se distribuye hacia la zona de la cabeza.

    Al tener un punto dulce elevado y reducido es necesario tener un nivel de juego lo suficientemente alto para no dar lugar a lesiones innecesarias y para poder golpear con precisión y control. Y, como ofrece mucha potencia, también se genera el “efecto palanca”, clave en los remates.

    Alta calidad de los materiales

    Esta pala Siux, que pesa entre 355 y 375 gramos, tiene unas caras que se han fabricado con Carbono 3K, una fibra más estrecha que favorece unos planos con una mayor resistencia y durabilidad.

    Asimismo, la superficie tiene un acabado rugoso y mate, que garantiza la consecución de efectos en todos tus golpes, ganando así en versatilidad. Podrás sorprender a tu oponente.

    Por otro lado, el núcleo de este modelo está compuesto por una goma EVA Hard, una espuma dura muy resistente que ofrece una gran salida de bola y suma velocidad a tus golpes.

    Además, el marco está fabricado 100% con carbono, que dota a la pala de una excelente rigidez, durabilidad y ligereza.

    Mejora el rendimiento

    Un detalle que cabe destacar es que en la parte inferior de los planos, incorpora la tecnología ShockOut, un sistema antivibraciones que brinda estabilidad y firmeza al golpear, incluso en los golpes más intensos. Además, permite modificar ligeramente el peso de tu pala.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SUBZERO 3 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SUBZERO 3

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos