Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Trilogy Attack - Para juegos de ataque
ANTES 350.00
209.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.
    -40%

    SIUX TRILOGY ATTACK

    ANTES 350,00€
    209,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Trilogy Attack - No dudes en hacerte con esta pala de alto rendimiento para dominar cada partido y mejorar tu técnica de juego.

    SIUX TRILOGY ATTACK, PARA JUEGOS DE ATAQUE

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva Siux Trilogy Attack una verdadera arma de potencia, diseñada en forma de diamante y con un balance alto, pensada para jugadores que les guste rematar fuerte y golpear duro la bola. De alta durabilidad y resistencia.

    Tipo de Jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala para potenciar sus jugadas de ataque y para disparar con mas potencia la bola y alcanzar hasta la bola más difícil.

    Característica de la pala

    Conoce esta pala Siux Trilogy Attack, presentando un formato en Diamante con balance alto, que incorpora la goma Eva Soft en el núcleo con 5 Laminaciones High Bounce, proporcionando un gran rebote y una excelente salida de bola,con grandes sensaciones de golpeo.

    Es fabricada en forma de rombo para brindar mayor durabilidad, dureza y rigidez, consiguiendo mayor salida de bola con el Carbon TEX 21K Blue Elastic.

    Diseño y Colores

    Esta pala esta confecciona en forma diamante, con un diseño elegante y discreto en colores azules, negros y dorados, ideal para jugadores con clase.

    Resumen de la pala

    En definitiva, esta es una pala de potencia para jugadores avanzados que ofrece un rebote excepcional y gran amortiguación,Incorpora las mejores novedades de la marca para proporcionar una sensación única en la pista. 

    Palas Siux

    ¿Deseas conocer la gran variedad de palas que ofrecemos para todo tipo de jugador? Echa un vistazo a nuestro catálogo de Palas siux, las mejores para tus juegos de pádel y descubre la perfecta para ti y el tipo de juego que buscas. Entra al enlace y hazte de la tuya al mejor precio.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX TRILOGY ATTACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY ATTACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos