Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux SX7 Air | Street Padel
ANTES 109.00
68.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -37%

    SIUX SX7 AIR

    ANTES 109,00€
    68,95€
    COMPRAR





    ¡Hazte con la Siux SX7 Air y disfruta desde el primer momento de un golpeo cómodo, seguro y equilibrado! Con núcleo de goma EVA y caras de fibra de vidrio.

    Controla cada golpe con eficacia gracias a la Siux SX7 Air

    Siux presenta como parte de la colección 2023 y la gama Evolution Series la nueva pala SX7 Air, que aporta un extra de estabilidad y solidez en el golpeo gracias al puente con refuerzo y el sistema anti torsión que incorpora.

    Además, en el núcleo interno de este modelo de Siux encontramos la goma EVA Ultra Soft, una espuma de muy buena calidad, que ofrece una sensación suave al tacto y una gran salida de bola. La goma EVA Ultra Soft tiene una densidad alta y ofrece una durabilidad y una potencia excelentes, gracias a la absorción eficaz de cada golpe.

    El marco tubular, por su parte, se compone de fibra de vidrio, al igual que las caras de esta pala. La fibra de vidrio es un material comúnmente usado debido a su calidad y garantías en pista. Proporciona una gran salida de bola, así como elasticidad, equilibrio y flexibilidad en cada impacto. Asimismo, la superficie es lisa y tiene un acabado mate.

    Llegarás a cada rincón de la pista

    La Siux SX7 Air es una pala elaborada pensando en aquellas mujeres que han decidido comenzar en el mundo del pádel, que se están iniciando y buscan aprender una técnica excelente desde el primer momento. Su peso oscila entre los 340 y los 360 gramos, por lo que, además de proporcionar a la jugadora una gran manejabilidad, también le permitirá desplazarse por la pista sin ningún tipo de problema.

    Tiene una forma redonda, con un punto dulce amplio y un balance intermedio. La jugadora principiante podrá golpear la bola con total seguridad, confort y control ya que el peso se inclina hacia la parte del puño y el agarre es mucho más firme y seguro.

    Para terminar, hay que destacar la sencillez y elegancia de la estética que presenta esta pala, puesto que combina los tonos morados presentes en el puente y en el logo de Siux con un fondo negro.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SX7 AIR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SX7 AIR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos