Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Evoque 3 | Street Padel
ANTES 199.00
88.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 08 marzo, 2023.
    -55%

    SIUX EVOQUE 3

    ANTES 199,00€
    88,95€
    COMPRAR





    Destaca en la pista gracias a las magníficas prestaciones que te ofrece la Siux Evoque 3, una pala de forma híbrida con planos de carbono 3K Twill.

    Siux Evoque 3, una pala de alto rendimiento para jugadores de nivel medio

    Siux presenta la nueva pala Evoque 3, destinada a jugadores de pádel de nivel intermedio que busquen una pala cómoda, firme y segura que les confiera un juego polivalente. Tiene un peso comprendido entre los 355 y los 375 gramos.

    Por otro lado, la Siux Evoque 3 presenta un molde con formato híbrido y un balance intermedio. Este tipo de forma ofrece unos increíbles beneficios al jugador que la empuñe porque combina las características de las palas con forma redonda y de lágrima. Por lo tanto, esta pala Siux 2023 es manejable, potente, duradera y confortable, que permite un golpeo preciso y certero.

    Gracias a su forma y a su balance intermedio, el jugador sentirá un buen nivel de potencia en golpes ofensivos como el remate o la vibora, pero también disfrutará de un buen control en los golpes de defensa.

    Tecnologías de alto rendimiento

    En cuanto a las tecnologías presentes en esta pala, podemos destacar el sistema ShockOut, propicia una sensación de confort en el golpeo gracias a la reducción de las vibraciones tras un impacto.

    Asimismo, gracias a la tecnología anti torsión Reinforced Bridge, el puente cuenta con unos refuerzos que aumentan la durabilidad y suman estabilidad y firmeza en cada jugada.

    Gran calidad

    Por otra parte, el marco tubular se ha fabricado con 50% fibra de carbono y 50% de fibra de vidrio, una combinación que confiere resistencia, ligereza, durabilidad y potencia a la Siux Evoque 3.

    Los planos están compuestos por carbono 3K Twill de densidad baja, un material duradero y ligero que consigue dotar a la pala de una resistencia inigualable frente a los golpes o roces, que aumenta la vida útil de la pala.

    El núcleo, igualmente, está diseñado para garantizar una buena salida de bola, un rebote de la pelota excepcional y un tacto blando, por eso se ha escogido la goma EVA Soft como componente principal.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX EVOQUE 3 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX EVOQUE 3

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos