Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Electra ST3 Elite | Street Padel
ANTES 229.00
229.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 mayo, 2023.
    --0%

    SIUX ELECTRA ST3 LITE

    ANTES 229,00€
    229,95€
    COMPRAR





    Disfruta de unas jugadas polivalentes con la Siux Electra ST3 Lite, pala redonda, balance medio y punto dulce amplio para mujer. Caras de Carbono 12K Twill.

    Siux Electra ST3 Lite, resistencia y durabilidad aumentadas 

    Pensada para jugadoras de pádel avanzadas o profesionales, la pala con forma redonda, balance medio y amplio punto dulce Siux Electra ST3 Lite es el modelo ideal si buscas un juego polivalente.

    Su forma redonda y balance medio, combinado con su peso ligero de 355-375 gramos, la convierten una pala de polivalente que te brindará versatilidad, una buena manejabilidad y mayor control, pues sentirás menos vibraciones al golpear la bola y su mayor punto dulce te permitirá devolver con éxito los golpes descentrados.

    Golpeo confortable y seguro

    La Electra ST3 Lite posee un núcleo de goma EVA HARD, una espuma que aporta una potencia sin igual, que dotará a la bola de una velocidad superior. También, proporciona un buen control y absorbe de manera excelente las vibraciones tras un impacto.

    En los planos encontramos Carbono 12K Twill, un tejido confeccionado con unos hilos entrecruzados de forma diagonal, de alta resistencia y elasticidad. Esta flexibilidad permite un mayor rebote y una salida de bola espectacular. Además, los planos tienen un acabado mate arenoso, que facilitan unos golpes llenos de efecto que te permitirán sorprender a tus oponentes con facilidad.

    Asimismo, el marco tubular de Carbono 3K incrementa la resistencia a las abrasiones y su durabilidad, así como asegura una gran comodidad al absorber de manera óptima las vibraciones.

    Evita la epicondilitis

    Con el objetivo de reducir la posibilidad de lesión en codos y muñecas y de mejorar las sensaciones de confort durante el juego, la Electra ST3 Lite incorpora una tecnología antivibración conocida como ShockOut, unos accesorios que reducen las vibraciones tras los impactos.

    De la misma manera, incluye el Dual Pro Grip, que proporciona un agarre mucho más natural debido a su relieve en la superficie y su composición de goma FOAM.

    Esta pala tiene un diseño moderno, deportivo y llamativo, que combina el negro, con el color amarillo del marco y detalles metalizados.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ELECTRA ST3 LITE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ELECTRA ST3 LITE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos