Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Diablo Revolution 2 Junior Verde | Street Padel
ANTES 79.00
44.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -43%

    SIUX DIABLO REVOLUTION 2 JUNIOR VERDE

    ANTES 79,00€
    44,95€
    COMPRAR





    Compra al mejor precio la Siux Diablo Revolution 2 Junior Verde, una pala híbrida para jugadores junior que elevará su habilidad de juego al siguiente nivel.

    Siux Diablo Revolution 2 Junior, libertad de movimiento

    Si eres un jugador de pádel junior que busca una pala que le brinde la máxima comodidad, precisión, potencia y control en cada golpe, la Siux Diablo Revolution 2 Junior en color verde es ideal para ti.

    Presenta un formato híbrido con un balance bajo, por lo que esta pala destaca, principalmente, por ofrecer al jugador una magnífica polivalencia en cada jugada, puesto que equilibra a la perfección entre potencia y control.

    Además, gracias a su balance bajo y a su peso comprendido entre los 315 y los 340 gramos, este modelo permite un fácil manejo y un control excepcional, ya que el peso se distribuye hacia la zona del puño, lo que aporta una precisión increíble en cada golpe.

    Reducción de las vibraciones

    Por otro lado, en el corazón de esta pala Siux 2023 encontramos espuma EVA, una goma con gran capacidad de absorción de los impactos que aporta una comodidad superior en el golpeo, así como un mayor control, durabilidad y precisión en todo momento.

    Los planos de este modelo se han fabricado con fibra de vidrio, por lo que es una pala muy versátil que combina ligereza, durabilidad y control en cada jugada, que ofrece una sensación de golpeo suave gracias a una óptima flexibilidad y absorción de las vibraciones.

    El marco tubular también está compuesto por fibra de vidrio, un material que aporta durabilidad a la pala mediante una excelente resistencia a los golpes y una gran absorción de los impactos, que garantiza mayor comodidad y una reducción de las vibraciones.

    Diseño elegante y moderno

    En cuanto a su estética, podemos destacar un diseño sobrio, con un acabado brillante que la hace atractiva visualmente. Se combinan el color negro y el gris con unos detalles en color verde.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO REVOLUTION 2 JUNIOR VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO REVOLUTION 2 JUNIOR VERDE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos