Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Electra ST2 Stupa Pro | Street Padel
ANTES 349.95
178.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 30 diciembre, 2022.
    -49%

    SIUX ELECTRA ST2 STUPA PRO

    ANTES 349,95€
    178,95€





    Consigue un juego polivalente con la nueva pala de Siux Electra ST2 Stupa Pro. Te garantiza la máxima resistencia y durabilidad frente a las altas torsiones.

    Nueva Siux Eletra ST2 Stupa Pro, equilibrio perfecto entre control y potencia

    Esta versión mejorada de la pala de pádel Siux Electra ha sido diseñada exclusivamente y a medida para Franco Stupaczuk, el actual número 9 en el ránking mundial del World Padel Tour.

    Es un modelo pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional y presenta una forma híbrida, es decir, combina la forma de lágrima con la redonda, consiguiendo así las ventajas de ambos formatos. Tiene un balance medio, así como una amplia zona buena de golpeo, lo que se traduce en un mayor control de la bola, más potencia en los impactos y un juego polivalente.

    Gran polivalencia y versatilidad

    Si nos centramos en la superficie, esta pala de pádel Siux tiene unos planos de carbono 15K, por lo que tiene mayor dureza y rigidez y los golpes saldrán disparados con más intensidad. Este material es ligero y flexible, que ofrece una gran resistencia y una manejabilidad óptima.

    Por otro lado, el acabado de esta pala es arenoso mate, aunque el logo de la marca Siux es brillante. Este acabado favorece el agarre de la pelota y que ésta tome efecto y gire con más facilidad

    El marco es tubular de carbono, lo que te proporciona la máxima comodidad en cada golpe ya que reduce considerablemente las vibraciones tras los impactos.

    En el interior de la Siux Electra ST2 Stupa Pro encontramos goma Mid EVA High Recovery, una goma blanda de recuperación rápida que, tras un impacto, recupera su forma original de manera rápida y eficaz. Además, obtendrás una increíble salida de bola.

    Estética potente e inconfundible

    El diseño es elegante y sobrio, que combina activamente el color amarillo, presente en el puente y en el marco de la pala, sobre unas caras de color negro con un detalle en rojo. La Siux Electra ST2 Stupa Pro lleva en la parte superior la firma del jugador, lo que la convierte en un producto exclusivo digno de los verdaderos fans de este deporte.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ELECTRA ST2 STUPA PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ELECTRA ST2 STUPA PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos