Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Andromeda 2022 - Diseño exquisito
ANTES 400.00
260.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 diciembre, 2021.
    -35%

    AKKERON ANDROMEDA 2022

    ANTES 400,00€
    260,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Akkeron Andromeda 2022 - Un modelo con forma de lágrima muy cómoda y equilibrada, destinada a jugadoras de nivel avanzado.

    AKKERON ANDROMEDA 2022, DISEÑO EXQUISITO

    Ya esta aquí la nueva pala Akkeron Andromeda 2022, una pala de la nueva colección akkeron que llega para las jugadoras que. buscan un juego de control sin renunciar a la potencia en los golpeos.

    Con un diseño espectacular, esta pala akkeron destaca por sus altas prestación y construcción hecha en un 95% de carbono y 5% de fibra de vidrio. Además, incorpora tecnologías y materiales que aumentan el rendimiento y la resistencia de la pala.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido diseñada para las jugadoras de pádel que buscan un excelente control sin dejar a un lado la potencia en el juego. Presenta un formato redondo, con un amplio punto dulce y peso ligero que favorece la manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Compuesta en un 95% de carbono, es una pala que ofrece una estupenda durabilidad y resistencia. El sistema de taladro circular, incorpora el sistema FaceTense, el cual amplia la potencia de la pala, además, el innovador sistema LEGACY, mejora el rendimiento de la pala.

    La tecnología GRAFENO INSIDE ayuda a conseguir un 20% mas de rendimiento para mayor potencia, elasticidad y durabilidad. Los planos prensados junto a la tecnología 5k, una fusión de 5 capas de carbono, ayudan aseguran mayor rendimiento y durabilidad.El núcleo de GOMA EVA SOFT, una goma blanda ultraligera ofrece una alta capacidad de recuperación y gran salida de la bola.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño de primera, con un acabado mate efecto rugoso que favorece las salidas de la bola, además, de una estructura en molde redondo, pintada en tonalidades moradas, azules y detalles en color blanco y plata. Una pala que destaca a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    MORADO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ANDROMEDA 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ANDROMEDA 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos