La compra de una Adidas Adipower 2.0 tiene regalo en Streetpadel

0
973
compra adidas adipower 2.0
Compra Adidas Adipower 2.0 y llévate un regalo
compra adidas adipower 2.0
Compra Adidas Adipower 2.0 y llévate un regalo

Las palas de pádel Adidas 2020 llegaron al inicio de este año, con una de las colecciones más grandes que se han visto. Streetpadel se une a una oferta muy interesante, que no se puede desaprovechar. Compra Adidas Adipower 2.0, cualquier de ellas, y recibe un artículo de regalo, totalmente gratis.

Compra Adidas Adipower 2.0 para recibir un regalo en Streetpadel

Tabla de Contenidos

Ahora que la vuelta al pádel ya es una realidad, es el momento perfecto para adquirir o renovar el equipamiento. Como ya es costumbre, Streetpadel es una de las tiendas de pádel con más participación en descuentos y ofertas. Además, es una tienda que se caracteriza por tener precios bastante competitivos.

La oferta que te presentamos a continuación, se trata de una camiseta de regalo al adquirir cualquiera de las palas Adipower 2.0. Las palas Adipower son el más reciente lanzamiento de Adidas y forman parte de la gama más alta de la nueva colección.

Cómo adquirir tu camiseta exclusiva de regalo

La camiseta de regalo que se obsequia al comprar una pala Adipower 2.0 es única. De hecho, las unidades disponibles son limitadas, por lo que la oferta seguirá en pie hasta agotar existencias. Se trata de una camiseta Adidas que hace honor al equipo de jugadores de Adidas. La camiseta es en color blanco, con la imagen de los cuatro jugadores top del equipo adidas: Alejandro Galán, el número 3 de la clasificación World Padel Tour, Martita Ortega, la número 2 de la clasificación femenina, Seba Nerone, argentino que ocupa la posición 48 del ranking y Alex Ruiz, número 18 de la clasificación.

Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Comprar una pala de la gama Adipower 2.0 (las palas junior no están incluidas en la promoción).
  2. Recibirás una etiqueta con tu pala.
  3. Entra a la página de Adidas creada para la ocasión y rellena tus datos en el formulario, donde te pedirá el código de la promoción (que va en la etiqueta que recibes con la pala) y el número de serie de la pala.
  4. Una vez hayas rellenado todos los campos, Adidas te enviará tu camiseta exclusiva.

*Promoción SOLO VÁLIDA EN ESPAÑA Y en compras realizadas desde el 17 de junio hasta fin de existencias.

Elige tu pala Adipower favorita

Ahora que ya sabes que lo único que tienes que hacer para obtener la camiseta exclusiva, es comprar una pala Adipower 2.0, detallaremos las características de cada una de ellas. Todas las palas de la serie Adipower, están destinadas a jugadores experimentados, desde un nivel avanzado en adelante. Pero cada una de ellas tiene una esencia que se ajusta a un estilo de juego en particular.

Adipower 2.0

Esta es la pala de potencia total de la serie. Cuenta con un formato de diamante oversize con un punto dulce amplio, además, su balance alto facilita la impresión de potencia. La pala cuenta con una estructura de carbono, que con sus tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed, duplica la potencia y la durabilidad. En su interior, la pala cuenta con una goma EVA High Memory de rápida recuperación. Otra de las cualidades de esta pala es que cuenta con planos rugosos para mejorar los efectos y un protector incorporado en el marco.

Adipower CTRL 2.0

Esta es la pala para los que buscan la mejor calidad pero con un control y manejabilidad más destacados. La Adipower CTRL tiene un formato redondo oversize y un balance medio, para equilibrar la potencia y el control. Al igual que la Adipower, cuenta con las tecnologías Dual Exoskeleton, Power Embossed y Spin Blade, así como un núcleo EVA High Memory de alta recuperación. La única diferencia está en su formato que facilita el contacto correcto.

Adipower Soft 2.0

Esta pala es especial porque es casi idéntica a la Adipower 2.0 de potencia, pero con la diferencia de tener un tacto más suave. La Adipower Soft 2.0 incorpora un núcleo EVA Soft Performance, con el cual, los golpes son más cómodos y con un poco más de rebote. Al igual que las palas de la serie, cuenta con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed para más resistencia y durabilidad.

Adipower Light 2.0

La Adipower Light 2.0 es una versión ligera de la Adipower CTRL. Cuenta también con un formato redondo oversize, balance medio y una composición de carbono. Su diferencia está en que cuenta con un núcleo EVA Soft Energy con más suavidad y un peso reducido. Esta pala es genial para los que buscan más control y manejabilidad.

Dejar respuesta