Modelos Varlion Lethal Weapon 2014

0
1888

Modelos de pala de padel Varlion Lethal Weapon 2014

 

Para este 2014, la marca nos vuelve a sorprender con la incorporación de sus nuevos modelos Varlion Lethal Weapon, como son:

  • Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja y Azul.

Este modelo es la 5ª evolución de esta pala desde 2001, siendo fabricada con un tubular bidireccional de Fibra de Carbono 100% con refuerzo de 3 capas de Fibra de Carbono 100%. Cuenta con la tecnología 6Lays para la zona de construcción del marco, en las zonas de más roce y donde se instala el protector, lo cual aumenta considerablemente la durabilidad de la pala.

Su núcleo está formado por Goma Eva Hypersoft de 38mm, con láminas de 3 capas de tejido Plain de Fibra de Carbono 100% y resina Epoxi Var-Fex (tecnología desarrollada por Varlion).

Ha sido creada con un diseño mucho más ergonómico y con menor resistencia al aire que le proporciona una mejor movilidad para el jugador.

Pala de padel Varlion LW Carbon 5 Roja
Pala Varlion LW Carbon 5 Roja
Pala de Padel Varlion LW Carbon 5 Azul
Pala Varlion LW Carbon 5 Azul

 

Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca sobre todo control con una muy buena potencia. Fabricada con los mejores materiales y las tecnologías más innovadoras. Ha sido creada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos, en 38 milímetros.

El núcleo es de goma Eva Hypersoft, ofrece un confort y un control excepcional, sin que se quede corta en canto a potencia.

Para la fabricación del marco se ha utilizado un tubular bidireccional 100% de Fibra de Carbono lo que le aporta rigidez a la pala. En el corazón del marco se le ha incorporado un difusor, que nos ayuda a realizar movimientos más rápidos y a tener un mejor control sobre la bola.

En cuanto al diseño, destaca su estética en colores grises con el logotipo en color amarillo. Las caras de la pala presentan rugosidad, con lo que vamos a poder conseguir mejores efectos.

Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor
Pala Varlion LW Carbon Hexagon Difusor

En definitiva, una pala espectacular, tanto estéticamente como en cuanto a rendimiento, que no decepcionará al jugador más avanzado.

Diseñadas y fabricadas en su totalidad en España.

 Puedes encontrar cualquiera de estos modelos Varlion Lethal Weapon en oferta en la tienda especializada en pádel por Internet Streetpadel.es

Dejar respuesta