Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Roja
ANTES 289.00
202.30
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 mayo, 2013.
    -30%

    VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 ROJA

    ANTES 289,00€
    202,30€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de padel Lethal Weapon Carbon 5 Roja - Más resistente, reforzada doblemente y mejorada por VArlion hasta extremos insospechados. Una referencia mundial.

    VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 ROJA

    La Lethal Weapon Carbon 5 Roja es una pala muy polivalente, por este motivo es una de las palas más vendidas de Varlion. Destaca por su gran rendimiento en cada punto, tanto en golpes de potencia como en golpes en los que necesitemos control.

    Es la pala adecuada para aquellos jugadores que necesitan una pala que se comporte de manera excepcional en cada punto. Jugadores de nivel avanzado o profesional, también es adecuada para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad que les haga dar un salto de calidad en su juego.

    El marco es 100% carbono, el núcleo goma EVA, forma redonda, con un peso que oscila entre los 360 y los 385 gramos, cuenta con un diseño ergonómico que hace que sea una pala con una gran facilidad de movimientos.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 tiene una estética espectacular, color rojo, fibra de carbono y el puente acabado en pico hacen de esta pala una pala espectacular y de gran atractivo.

    Es una pala con una gran polivalencia, que se comporta extraordinariamente bien en cada golpe, con una estética espectacular y a un gran precio, una pala a tener siempre en cuenta cuando decidimos comprar una nueva pala.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 ROJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de VARLION LETHAL WEAPON CARBON 5 ROJA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos