Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW One Palm 2023 | Street Padel
ANTES 113.99
61.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -46%

    VARLION LW ONE PALM 2023

    ANTES 113,99€
    61,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    La mejor oferta de Varlion LW One Palm 2023. Sin excusas para iniciarte en el pádel con esta pala de cuerpo redonda, con goma EVA blanda y fibra de vidrio.

    Pala Varlion LW One Palm 2023 para marcar tus primeras victorias de pádel

    Varlion LW One Palm 2023 es una pala de pádel con balance bajo de cuerpo redondo para practicar una técnica de control. Está indicada para aquellas personas que quieren empezar en el pádel o que tienen poca experiencia y están en nivel de iniciación.

    Sin turbulencias, con punto dulce más amplio y hecha con fibra de vidrio

    Aerodynamic Drilling es un sistema de troquelado implementado en esta pala. Se perforan troqueles circulares por todo el cuerpo de la pala menos en el centro. Con esto se crea un núcleo más fuerte, un punto dulce más amplio y menos turbulencias. Se consigue una jugada más eficiente. 

    La estructura de la pala se ha moldeado con un tubular bidireccional de fibra de carbono y vidrio. Es una pala duradera y resistente. Con su núcleo Hypermedium de goma EVA Hypersoft de dureza baja. También se incorporan 3 capas de fibra de vidrio pegadas con resina exclusiva de Varlion VAR-FLEX. Una pala de pádel para golpear con rebote y con tacto blando.

    Marco hexagonal resistente y cordón de sujeción más segura

    Su marco Hexagon es hexagonal con acabado de canto y chaflán. Esta forma del marco hace que la pala sea más resistente y rígida. Su condón Handlesafety está confeccionado para ser más seguro y cómodo en el agarre de la muñeca al salir de los laterales del puño. Su peso es de 345-370 gramos. Su puño mide 12 centímetros y el corazón se ha dejado hueco.

    Sé un jugador letal en tus primeras partidas controlando la victoria final. Una pala de diseño con clase en color blanco con el logo y el marco en bronce. Aprende el juego, controla las técnicas y el manejo de la pala con este modelo de iniciación al pádel de Varlion.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW ONE PALM 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW ONE PALM 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos