Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Bourne Prisma Airflow W Lima 2023 | Street Padel
ANTES 418.99
229.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -45%

    VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW W LIMA 2023

    ANTES 418,99€
    229,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Aprovecha todos los beneficios que te ofrece la Bourne Prisma Airflow W 2023, una pala de Varlion que te asegura un juego potente, cómodo y controlado.

    Excepcional e innovadora, así es la Varlion Prisma Airflow W 2023

    La nueva pala Varlion Bourne Prisma Airflow W 2023 incorpora la tecnología SUMMUM, que es el resultado de cuatro novedades que la convierten en una pala de un nivel superior. Las cuatro innovaciones son una empuñadura más larga (14,50cm), mayor superficie y altura en la textura de los planos, Difusor Wings que controla el flujo de aire y una mayor superficie buena de golpeo, que es un 1,5cm más grande que las palas convencionales.

    Asimismo, encontramos la tecnología AIRFLOW, a la que le debe el nombre y que garantiza un óptimo flujo del aire a través de la pala y elimina las vibraciones, gracias a que se han distribuido de manera especial los agujeros de la pala.

    Además, la tecnología SLICE consigue una nueva textura rugosa en los planos de la pala de pádel. Las líneas de la superficie son curvas y permiten incrementar el agarre de la bola a los planos y aumenta el efecto que ésta toma al salir disparada hacia el campo contrario.

    Gama Premium

    Los planos, por otro lado, se han fabricado con 7RHOMBUS CARBON FABRIC, un tejido de fibra de carbono 12K , un material con forma de rombo y una dureza media, que consigue que el núcleo sea mucho más flexible.

    Este modelo de Varlion incorpora un marco Prisma, un tipo de marco muy resistente, durable y rígido, que garantiza una excelente maniobrabilidad y más rapidez a la hora de mover la pala. Fijado en el marco encontramos el protector adhesivo Prisma, que absorbe las rozaduras y los golpes y, además, reduce las vibraciones tras los impactos.

    Por su parte, el núcleo de la Bourne Prisma Airflow W 2023 está compuesto de una goma foam de dureza media llamada HYPERSOFT. Es una goma blanda que responde muy bien a temperaturas de menos de 25ºC. Por este motivo se ha incorporado en la versión de invierno de esta pala, con el objetivo de que su comportamiento en pista no varíe.

    Aprovecha todas sus ventajas

    La pala Bourne Prisma Airflow W 2023 presenta un diseño moderno en color lima. Ha sido fabricada para jugadores de nivel profesional, ya que el tipo de juego al que mejor se adapta es principalmente de potencia. Su forma es de diamante con balance alto y punto dulce reducido, por lo que es necesario un excelente control y conocimiento del juego




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW W LIMA 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW W LIMA 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos