Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW One 2023 | Street Padel
ANTES 113.99
61.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -46%

    VARLION LW ONE 2023

    ANTES 113,99€
    61,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Para jugadores que comienzan en el pádel, Varlion LW One 2023. Una pala redonda de balance bajo, con núcleo blando y fabricada en fibra de vidrio.

    Iniciate en el pádel con la Varlion LW One 2023, pala redonda para jugar con control

    Si estás comenzando en el mundo del pádel juega con la Varlion LW One 2023. Una pala de pádel diseñada con materiales y tecnologías que se adaptan a las necesidades de las personas que se están iniciando en este deporte. Una pala de cuerpo redondo y balance bajo para jugar con técnica de control. Está fabricada con un núcleo blando y fibra de vidrio para tener golpes suaves y confortables.

    Pala de pádel de tacto medio blanco y fabricada con fibra de vidrio

    Para conseguir buenos rebotes y golpes cómodos el núcleo está hecho con Foam medio de tacto blando. Jugarán controlando los golpes pero también podrás golpear con potencia. Si tienes nula o poca experiencia esta es tu pala para dar el paso y comenzar tu camino hacia un nivel medio o avanzado.

    Es una pala resistente y rígida gracias a su marco Hexagonal. El diseño del marco es con canto y chaflán. Y para reducir las turbulencias los troqueles no se hacen en el centro de la pala pero si en el resto del cuerpo hacia el marco. Con esto el núcleo es más resistente y los golpes pueden ser más precisos al tener un paso del aire más regulado y mejor gestionado.

    Pala Varlion como para jugar para jugadores en nivel de iniciación

    Todas las palas suelen tener el cordón saliendo por el extremo del puño. Pero esta pala se ha diseñado con tecnología Handlesafety. Se consigue una sujeción más segura y cómoda al salir el cordón de los dos extremos laterales del puño.

    El puño mide 12 centímetros, el corazón de la pala se ha dejado hueco y el peso total de la pala de pádel puede rondar entre los 345 a 370 gramos. Has encontrado tu pala de pádel Varlion 2023 para iniciarte en el deporte de pádel con la mejor oferta que podrías conseguir de este modelo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW ONE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW ONE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos