Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Bourne Prisma Airflow MY W 2023 | Street Padel
ANTES 438.95
279.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -36%

    VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW MY W

    ANTES 438,95€
    279,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ¡Consigue al mejor precio la pala que empuña el jugador de pádel profesional Mike Yanguas! Es una pala de alto rendimiento que te ofrece grandes prestaciones

    Bourne Prisma Airflow MY W de Varlion, una pala que ofrece excelentes prestaciones

    La pala Varlion Bourne Prisma Airflow MY W es un modelo muy bien equipado. Incluye la tecnología DIFUSOR WINGS, que direcciona el flujo de aire a través del corazón para lograr un golpeo más controlado, consistente y más veloz.

    También integra la tecnología AIRFLOW, que consiste en una distribución particular del agujereado de la pala para mejorar la fluidez del paso del aire a través de la raqueta.

    Potencia y control

    Si eres un jugador con un nivel profesional que va en busca de una pala que le aporte la máxima potencia sin tener que renunciar a un buen control, la Varlion Bourne Prisma Airflow MY W es ideal para ti. Es la pala oficial del jugador número 21 del ránking World Padel Tour, Mike Yanguas.

    Presenta un formato de diamante con un punto dulce elevado y reducido, así como un balance medio alto. Estas características la hacen una pala perfecta para los remates u otros golpes ofensivos.

    Pertenece a la gama Premium de la marca Varlion, y al ser una pala de gama alta, tiene una versión para verano y otra para invierno, ya que la temperatura del ambiente incluye en el comportamiento de la pala en la pista. En este caso, es la versión de invierno, por lo que se aconseja su uso en lugares donde la temperatura sea inferior a 25ºC.

    Una pala rígida y resistente

    Para recubrir la superficie de la Varlion Bourne Prisma Airflow MY W se ha utilizado 7 RHOMBUS CARBON FABRIC, un tejido compuesto de fibra de carbono 12K, que aporta flexibilidad al núcleo. En la superficie, observamos una textura rugosa (SLICE) con unas líneas curvas que facilitan el agarre de la pelota y que ésta gire con más efecto.

    El marco es Prisma presenta un 10% menos de resistencia al viento lo que consigue una mejor manejabilidad y más velocidad de juego y movimiento de la pala. El marco va protegido con el protector adhesivo Prisma, que se fija sobre él sin necesidad de taladrar el marco. Esto elimina las posibles vibraciones.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW MY W al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE PRISMA AIRFLOW MY W

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos