Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Maxima Summum Junior 2023 | Street Padel
ANTES 98.95
58.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -41%

    VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR 2023

    ANTES 98,95€
    58,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Compra la Varlion Maxima Summum Junior 2023 para los jugadores junior que se inician en el pádel. Con cuerpo redondo y goma blanda para jugar cómodo.

    VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR 2023

    Pala de pádel Varlion Summum Junior 2023 está indicada para jugadores pequeños de entre 7 y 11 años. Para que practiquen el manejo de la pala en cuanto a control y potencia, aquellos jugadores junior que se encuentran en un nivel de iniciación. Ronda los 300-325 gramos, siendo una pala ligera.

    Pala de pádel flexible y blanda para jugadas controladas y cómodas

    Marco específico Hexagon que otorga más resistencia y rigidez por su fabricación con canto y chaflán. El corazón es huevo pero está reforzado con fibra de vidrio. Las caras también son de esta fibra y tienen un acabado liso. Los troqueles tienen diferentes diámetros para mejorar la resistencia del núcleo y la homogeneidad de los golpes.

    El núcleo es medio blando con goma EVA Flexcore. Esto genera un buen rebote de salida. permite un juego controlado y con potencia. Los materiales de esta para se comportan bien en ambientes con temperaturas generales normales. El tubular es bidireccional de vidrio y carbono.

    Una pala de pádel de fácil manejabilidad y agarre seguro

    Esta pala está diseñada y fabricada con la tecnología Summum, que solo tienen las palas de alta gama de Varlion. Por eso es una pala con mayor superficie de golpe y un puño más largo. Se pueden dar golpes más precisos y sujetar la pala más cómodamente o con las dos manos. El agarre por cordón Handlesafety está diseñado para salir de los laterales del puño y no del centro. Con esto se tiene un agarre más seguro y cómodo.

    ¿A qué esperar para comprar la nueva pala Varlion? Es la opción ideal para motivar y empujar a los jugadores junior en sus inicios en el mundo del pádel. La mejor oferta de palas en nuestra tienda online.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos