Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Maxima Summum Prisma Airflow S 2023 | Street Padel
ANTES 418.95
286.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ERP PRODUCTOS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -32%

    VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA AIRFLOW S 2023

    ANTES 418,95€
    286,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Compra la Varlion Maxima Summum Prisma Airflow S 2023 para las temporadas de calor. Para jugadores avanzados, pala de lágrima de fibra de carbono 12K.

    Varlion Maxima Summum Prisma Airflow S 2023 con troqueles alargados para tener una pala aerodinámica

    Pala premium Varlion Maxima Summum Prisma Airflow S 2023. Exclusiva para jugadores de pádel avanzados con técnica de juego de control y potencia. Esta pala está diseñada para jugar en zonas de climas con temperaturas por encima de los 25 grados centígrados.

    Con tecnología Airflow, se diseña con unos troqueles diferentes a los convencionales. Unos agujeros alargados que mejoran el paso del aire y le dan una cualidad aerodinámica a la pala. Esto se traduce en una pala con la que moverte más rápido y otorgar aceleración.

    Pala de pádel Varlion con puño más largo

    Su punto dulce es más amplio para acceder a golpes precisos con facilidad. Para agarrar la pala mejor y con más firmeza el puño es más largo. De este modo también puedes sujetar el puño con las dos manos. Son prestaciones únicas de las palas de la línea Summum.

    La capacidad aerodinámica y la reducción de las turbulencias es gracias al diseño de los troqueles y el difusor situado en el corazón de la pala. Se consigue un paso fluido del aire y mejora la manejabilidad de los movimientos de la pala. Puedes acelerar y mover con más velocidad la pala.

    Pala de fibra de carbono 12K, balance medio y acabado rugoso

    Los planos de la pala tienen un acabado rugoso para un mejor agarre de la bola. La pala está fabricada con carbono 12K. Es una pala de pádel Varlion de la gama premium hecha para jugadores avanzados y profesionales. Con su balance medio es perfecta para jugar una técnica de golpes con control y potencia.

    El diseño de la pala es elegante y extravagante en color bronce que solo los jugadores más exigentes usarán. No dudes en jugar esta nueva temporada con una pala Varlion Airflow 2023 y asegúrate las victorias de tus próximas partidas.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA AIRFLOW S 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA AIRFLOW S 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos