Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Summum Prisma Airflow W 2023 | Street Padel
ANTES 404.95
277.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -31%

    VARLION LW SUMMUM PRISMA AIRFLOW W 2023

    ANTES 404,95€
    277,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    La mejor oferta de Varlion LW Summum Prisma Airflow W 2023 aquí. Para jugadores avanzados que juegan en climas fríos, pala redonda de carbono 12K.

    Pala de pádel Varlion LW Summum Prisma Airflow W 2023 diseñada para jugar con climas fríos

    La pala de los jugadores avanzados, Varlion LW Summum Prisma Airflow W 2023. Pala de pádel de gama premium, de forma redonda con balance bajo y superficie de golpeo más amplia. Para jugar con una técnica de control sobre la pista. Diseñada con materiales que se adaptan a las bajas temperaturas para mantener una jugaba óptima y estable.

    Pala para jugadores avanzados de carbono 12K

    Pala de pádel fabricada con tejido de fibra de carbono 12K. Un núcleo flexible y blando de Foam de tacto medio-blando. Proporciona golpes confortables y controlados. Con planos en acabado rugoso romboide para permitir tener un mejor agarre de la pelota y jugar mejor los efectos.

    Pertenece a las palas de la colección Summum. Estas palas se fabrican con un puño más largo. Se hace posible el juego a dos manos para practicar el revés. Y para que el agarre a una mano sea más cómodo.

    Golpes rápidos y cómodos sin turbulencias

    Una pala de pádel aerodinámica con la que jugar los golpes más veloces y acelerados. Con difusor Wings en el corazón de las palas. Se direcciona y gestiona el flujo del aire que pasa por el corazón. Se generan menos turbulencias y se controlan mejor los golpes. El marco con forma de prisma tiene menos resistencia frente al viento. La pala se consigue manejar más fácil y permite acelerar más los golpes.

    Con tecnología Airflow la fluidez del aire que atraviesa por los troqueles es mas eficiente. Se minimizan las turbulencias gracias a la distribución y diseño de los troqueles entre el marco y el núcleo. Se combinan troqueles alargados y circulares. Compra tu pala de pádel Varlion 2023 al mejor precio en nuestra tienda online especializada.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW SUMMUM PRISMA AIRFLOW W 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW SUMMUM PRISMA AIRFLOW W 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos