Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Maxima Summum Prisma Airflow W 2023 | Street Padel
ANTES 418.95
334.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -20%

    VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA AIRFLOW W 2023

    ANTES 418,95€
    334,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Para jugadores avanzados, Varlion Maxima Summum Prisma Airflow W 2023. Pala de pádel premium, forma de lágrima, de carbono 12K y acabado rugoso.

    Pala Varlion Maxima Summum Prisma Airflow W 2023 diseñada para jugar en climas fríos y tener jugadas estables y resolutivas

    La pala Varlion Maxima Summum Prisma Airflow W 2023 está diseñada y fabricada con tecnologías y materiales que hacen que se comporte de forma óptima en climas donde la temperatura es inferior a 25 gramos. Con tecnología Airflow hace que el paso del aire sea más fluido, se reduzcan las turbulencias y puedas jugar con más velocidad en los movimientos. Esto se consigue con sus troqueles alargados y circulares distribuidos en puntos estratégicos para crear un efecto aerodinámico en la pala.

    Pala premium aerodinámica hecha con tejido de fibra de carbono 12K

    En los movimientos presenta menos resistencia al viento también gracias a su marco Prisma. Como su nombre indica el marco tiene forma de prisma y mejora la aceleración en los movimientos y manejo de la pala.

    Es una pala de pádel con forma de lágrima, con balance medio de gama premium. Está indicada para jugadores de nivel avanzado o profesional que juegan con control y potencia sus golpes y ataques. Fabricada con tejido de fibra de carbono 12K y acabado rugoso de los planos agarra mejor la bola para manejar mejor los efectos.

    Pala de Varlion con tecnología Summum para unas jugadas más cómodas

    Se inserta un difusor en el corazón de la pala para reducir las turbulencias al mejorar y gestionar mejor el paso del aire por este punto. Las palas Summum son más cómodas al tener un puño más largo. El agarre a una mano es más cómodo pero también puedes sujetar con las dos manos la pala para jugar.

    Si has llegado hasta aquí es porque sin duda esta pala de pádel de Varlion de gama premium es la tuya. Disfruta de una pala de alta gama de gran calidad al mejor precio. Encuentra las mejores ofertas de palas Varlion 2023 en nuestra tienda.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA AIRFLOW W 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA AIRFLOW W 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos