Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Summum Prisma Airflow S 2023 | Street Padel
ANTES 404.95
278.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -31%

    VARLION LW SUMMUM PRISMA AIRFLOW S 2023

    ANTES 404,95€
    278,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Compra la Varlion LW Summum Prisma Airflow S 2023. Diseñada para jugar en zonas de clima cálido. Pala redonda para tener una técnica de control letal.

    Varlion LW Summum Prisma Airflow S 2023, pala de pádel redonda de carbono 12K para jugadores avanzados

    Varlion LW Summum Prisma Airflow S 2023 es una pala de padel con forma redonda con la que tener una técnica de control perfecta y letal. Para jugadores de nivel avanzado o incluso profesional. Esta pala es de gama premium fabricada en tejido de fibra de carbono 12K. Con materiales que se adaptan a las altas temperaturas del tiempo para garantizar una jugada estable.

    Pala de pádel con tecnología Airflow para movimientos acelerados y rápidos

    Este modelo de pala Varlion es aerodinámico gracias a la combinación de difusor en el corazón, troqueles Airflow y marco Prisma. El difusor regula el paso del aire por el corazón de la pala.Con tecnología Airflow se incorporan en el cuerpo de la pala troqueles alargados junto a los circulares. El marco tiene forma de prisma. Con esto el paso del aire es más fluido, hay menos resistencia al viento y se minimizan las turbulencias en la pala de pádel.

    Planos de la pala rugosos y poño de agarre más largo

    Incluye también la tecnología de la línea de palas Summum. La zona de golpeo y punto dulce es más amplia para golpear con precisión. Puedes jugar con una mano o agarrándola con las dos manos gracias a que el puño es más largo que los convencionales. Los planos son rugosos para tener mejores efectos. Es una pala con la que jugar cómo, profesional y dando los mejores golpes.

    Su diseño es imponente en color negro totalmente. Destaca con toques en rojo vibrante. Compra aquí la mejor oferta de este modelo de pala Varlion 2023 para jugar en la nueva temporada.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW SUMMUM PRISMA AIRFLOW S 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW SUMMUM PRISMA AIRFLOW S 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos