Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Carbon TI 2023 | Street Padel
ANTES 195.99
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -24%

    VARLION LW CARBON TI 2023

    ANTES 195,99€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Varlion LW Carbon TI 2023, una pala para jugadores avanzados. Juega con control con esta pala de pádel redonda. Con acabado SLICE en los planos.

    Varlion LW Carbon TI 2023, una pala de tacto blando y balance bajo para jugadores avanzados

    Varlion LW Carbon TI 2023 es la pala de los jugadores más avanzados. Con su cuerpo redondo dominarás el control del juego. Con un balance bajo y un tacto blando juega con una pala de manejabilidad y tacto agradable. Marca tu siguiente victoria con esta pala redonda de Varlion.

    Pala de pádel con núcleo de goma EVA blanda para golpes con salida de rebote

    El núcleo tiene un tacto blando, que absorbe los golpes, hecho con goma EVA Hypersoft. Un núcleo con el que dar golpes agradables y con rebote. Para una mejor flexibilidad de las caras se añaden láminas superpuestas hechas con fibra de carbono y vidrio. Para aportar una estructura sólida y resistente el tubular se ha hecho bidireccional con carbono.

    Para jugar con efectos de la bola más eficientes se ha diseñado esta pala con la tecnología Slice. Las caras de los planos tienen un acabado rugoso para tener mayor agarre sobre la bola. Con esto se mejora el manejo de los efectos que le quieres dar a la pelota. Juega con control y efectos sorprendentes.

    Pala más aerodinamica que elimina las turbulencias gracias a sus troqueles

    El diseño de sus troqueles, que no incluyen el agujereado en el centro, mejora la resistencia del núcleo y elimina turbulencias. En consecuencia de este troquelado también se amplía el punto dulce de la pala por lo que dar golpes precisos es más accesible.

    El cordón de sujeción para la muñeca se ha diseñado para que sea más cómodo y seguro. Es por eso que sale de los laterales de la empuñadura. Es tu pala Varlion 2023 definitiva si eres un jugador avanzado con técnica de control que le gustan las palas de tacto blando.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON TI 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON TI 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos