Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Maxima Prisma Soft 2023 | Street Padel
ANTES 327.95
262.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -20%

    VARLION MAXIMA PRISMA SOFT 2023

    ANTES 327,95€
    262,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Compra la Varlion Maxima Prisma Soft 2023, una pala manejable de alta gana con forma de lágrima para jugadores de pádel avanzados o profesionales.

    VARLION MAXIMA PRISMA SOFT 2023

    Varlion Maxima Prisma Soft 2023 es una pala de pádel con cuerpo en forma redonda para jugar con control y potencia. Una pala de alta gama diseñada para los jugadores en nivel avanzado y profesional.

    Cuenta con un protector adhesivo para cubrir la mayo parte de la pala. De esta forma se protege de golpes y roces y es más duradera. Un modelo dentro de la gama pro de la marca.

    Pala de pádel con puño más largo para un mejor agarre

    El puño de la pala es más largo para un mejor agarre o agarre a dos manos. La superficie de golpeo es más amplia para dar golpes más precisos. El marco Prisma tiene un diseño que reduce el contacto con paredes y superficies y presenta una menor resistencia al viento. El tubular de carbono es bidireccional.

    En el interior del núcleo se emplea una goma de dureza media, Foam Hypersoft, reforzado con Plain 3K te dará buenos rebotes en los golpes. Las caras son de carbono 12K y una fina capa de fibras de vidrio. El acabado de la pala es brillante y rugoso lo que mejora los efectos que le des a la pelota La pala se impregna con resina propia de Varlion, epoxi VAR-FLEX.

    Juega con velocidad y con potencia con esta pala de pádel Varlion 2023

    Una pala resistente con la que dar golpes más compensados gracias al diseño Aerodynamic Drilling de los troqueles. El corazón de la pala de pádel está diseñada con un difusor que mejora la velocidad y la precisión de los golpes. El cordón de agarre se diseña para que salga de los laterales del extremo final del puño. Compra una pala de calidad Varlion para la nueva temporada.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION MAXIMA PRISMA SOFT 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION MAXIMA PRISMA SOFT 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos