Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Maxima Summum Prisma Radio W 2023 | Street Padel
ANTES 450.95
241.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -46%

    VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA RADIO W 2023

    ANTES 450,95€
    241,95€
    COMPRAR





    Compra la mejor oferta de la pala Varlion Maxima Summum Prisma Radio W 2023. Para jugadores avanzados que juegan en zonas de climas fríos.

    Pala para jugadores avanzados, Varlion Maxima Summum Prisma Radio W 2023

    Pala de pádel Varlion Maxima Summum Prisma Radio W 2023 se comporta eficientemente en ambientes con temperaturas bajas gracias a los materiales empleados adecuados para ello. Para aquellos jugadores que juegan con técnica de control y están en un nivel avanzado. Está dentro de las palas de la línea premium de la marca y tiene balance medio-bajo gracias a su forma de lágrima.

    Pala de pádel Varlion con tecnología y materiales diseñados para jugar con temperaturas bajas

    Para fabricar la pala no se sigue el procedimiento habitual. Gracias a la tecnología RADIO se consigue que los troqueles salgan hechos una vez que se saca la pala de pádel del molde. En consecuencia el núcleo es más resistente. Se combinan troqueles circulares céntricos con troqueles alargados exteriores sobre la superficie de la pala. Se consigue más potencia en los golpes junto a un mejor agarre debido al acabado rugoso de los planos.

    Para tener una jugada estable durante la partida el núcleo de la pala es duro para que se comporte de forma óptima con un ambiente con temperaturas inferiores a 25ºC. En temperaturas bajas los materiales de la pala se vuelven más flexibles.

    Pala de pádel resistente para jugar con velocidad

    Golpea con velocidad y trayectorias reguladas al conseguir que el aire pase por la pala de forma más eficiente gracias a los troqueles y el difusor colocado en el corazón de la pala. Se maneja fácil y con aceleración por su marco Prisma. Es una pala de pádel resistente fabricada con fibra de carbono.

    No dudes en comprar esta pala de pádel premium de Varlion 2023. Disfruta de la nueva temporada con una pala de calidad de altas prestaciones por el mejor precio.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA RADIO W 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA RADIO W 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos