Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Avant CTI Difusor Black - Gran rendimiento
ANTES 184.99
109.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 junio, 2022.
    -41%

    VARLION AVANT CTI DIFUSOR BLACK

    ANTES 184,99€
    109,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Varlion Avant CTI Difusor Black - Pala de pádel que te otorga rendimiento en tus juegos polivalentes, cómoda, ligera y fácil de manejar.

    VARLION AVANT CTI DIFUSOR BLACK, GRAN RENDIMIENTO

    Consigue ya la nueva Varlion Avant CTI Difusor Black, una pala polivalente de la nueva colección Varlion 2022 que destaca por su excelente rendimiento y altas prestaciones durante las competiciones de pádel más exigentes.

    Construida con materiales de carbono y fibras de vidrio, se trata de uno de los modelos más resistentes, duraderos y manejables. Posee características únicas y tecnologías que favorecen el juego entre potencia y control.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para el jugador de nivel avanzado-profesional que está en busca del arma perfecta para conseguir el equilibrio y la manejabilidad que se necesita para dominar el juego en su totalidad. Destaca por su amplio punto dulce y balance medio.

    Características y tecnologías

    La nueva pala de pádel Varlion Avant CTI Difusor Black con forma de lágrima posee una buena relación entre potencia y control, lo que te posibilitará tener un juego más equilibrado. Este tipo de pala polivalente te otorgará un excelente dinamismo y equilibrio entre control y potencia.

    Compuesta por eva hypersoft que te dará la posibilidad de impactar la bola con mayor firmeza generando golpes más potentes. Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y núcleo de EVA Hypersoft de 38MM de dureza media, laminado mediante capas de tejido plain de fibra de carbono y de tejido de fibra de vidrio.

    En el corazón está reforzado con tejido plain de fibra de carbono e impregnado en resina epoxi VAR-FLEX, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala Varlion destaca por su estética elegante y sofisticada, con un acabado rugoso sobre los planos; no presenta un fondo en color negro que se combina con los detalles Varlion sobre los planos en un degradado en platas y detalles en rosa flúor.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT CTI DIFUSOR BLACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT CTI DIFUSOR BLACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos