Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Bourne Hexagon 8.8 2023 | Street Padel
ANTES 143.95
77.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -46%

    VARLION BOURNE HEXAGON 8.8 2023

    ANTES 143,95€
    77,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Consigue una potencia adicional en tus golpes con la nueva pala Varlion Bourne Hexagon 8.8 2023. Incorpora la tecnología AERODYNAMIC DRILLING.

    Con la Varlion Bourne Hexagon 8.8 tendrás control y potencia asegurados

    La pala Varlion Bourne Hexagon 8.8 2023 es una pala confortable y que ofrece un golpeo firme y seguro gracias a la tecnología HANDLESAFETY, un sistema de seguridad que ayuda al jugador a obtener un agarre 100% cómodo gracias a que la cuerda atraviesa ambos lados del regatón y las dos paredes de la empuñadura de la pala.

    Además, con el objetivo de conseguir un golpeo que sea homogéneo y de añadirle más resistencia a la parte del núcleo, este modelo incluye también la tecnología AERODNAMIC DRILLING, un sistema de agujereado muy innovador que amplía el punto dulce.

    Esta pala, perteneciente a la gama ITSV de Varlion, tiene un marco HEXAGON, que proporciona a la pala más rigidez, resistencia y potencia. Eso se consigue gracias a un nervio que presenta una parte recta y otra parte achaflanada.

    Ofrece un tacto blando y suave

    Es una raqueta cuyo núcleo ha sido fabricado con goma foam HYPERMEDIUM medio blanda. Este tipo de núcleo consigue reducir las vibraciones y las posibilidades de sufrir una lesión, ofrece una gran salida de bola y una sensación agradable de golpeo. Tendrás el equilibrio perfecto entre control y potencia.

    La Varlion Bourne Hegaxon 8.8 se ha elaborado mediante un tubular bidireccional compuesto de fibra de vidrio y de fibra de carbono. Su superficie presenta un acabado liso y brillante, por lo que los golpes serán sólidos y directos.

    Se crea un efecto palanca gracias al punto dulce elevado

    La forma de esta pala se denomina de diamante, y como es característico de este tipo de formato, tiene un balance medio alto y un punto dulce reducido y centrado en la parte superior de la pala . Esto se traduce en una potencia insuperable en cada golpe, especialmente en los remates o en otros golpes ofensivos.

    Ha sido diseñada para aquellos jugadores que estén comenzando sus andaduras en el mundo del pádel y todavía no tengan mucha experiencia jugando a este deporte.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION BOURNE HEXAGON 8.8 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE HEXAGON 8.8 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos