Review: nuevas palas de pádel Adidas

0
876
Palas Adidas padel
Nuevas palas de pádel Adidas 2020
Palas Adidas padel
Nuevas palas de pádel Adidas 2020

Han llegado nuevas palas de pádel Adidas para sumarse a la colección 2020. La temporada inició con el lanzamiento de una gran colección, que incluía palas para todos los niveles y estilos de juego. Pero ahora llegan armas totalmente nuevas y renovadas, para seguir ampliando las opciones de los jugadores. No te puedes perder el análisis de lo mejor de Adidas pádel 2020.

Las más nuevas palas de pádel Adidas 2020

Tabla de Contenidos

ADIDAS LEXMAN ATTACK 2.0

La Lexman Attack 2.0 es una de las nuevas palas de pádel Adidas dirigidas a la potencia. Una pala con formato de diamante oversize con un balance alto, que le da más peso a la cabeza. Esta pala cuenta con una estructura compuesta por un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio de alta resistencia. En su interior se encuentra una goma EVA Soft Performance, una de las más suaves de la colección para mejorar el control y reducir vibraciones. Las caras tienen la tecnologías Top Spin para mejorar los golpes con efecto.

ADIDAS LEXMAN CONTROL 2.0

Esta es la versión de control de la Lexman, una pala que destaca por su manejabilidad y precisión, así como por su comodidad. La pala tiene un formato redondo con punto dulce amplio en el centro. Además, su balance es medio para hacerla más manejable. Al igual que la versión Attack, cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Se ha seleccionado la misma goma EVA Soft Performance para el núcleo y los planos Top Spin rugosos.

ADIDAS POWER CONTROL 2.0

Esta pala de control profesional cuenta con una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras. Cuenta con un formato redondo que facilita el golpeo con el centro de la pala. Además, se incluye también la tecnología Top Spin para mejorar los golpes con efecto. Cuenta con el núcleo EVA Soft Performance de tacto suave para un golpeo más cómodo y sin vibraciones.

ADIDAS POWER WOMAN 2.0

La Power Woman 2.0 es la versión femenina de la Power Control, una pala para jugadoras avanzadas y profesionales. Cuenta con un formato redondo y un balance medio para que el juego sea más manejable. Esta pala es genial para un juego de control y con precisión. En cuanto a su estructura, está compuesta también al 100% con carbono, para garantizar su resistencia. Al igual que la Power Control, cuenta con una goma EVA Soft Performance en su interior. Una goma suave y elástica para un golpeo sin vibraciones y con más rebote.

ADIDAS MATCH LTD 2.0, PALAS DE PÁDEL ADIDAS PARA PRINCIPIANTES

Esta pala es una versión especial de una de las más conocidas en la colección. La pala Match LTD 2.0 es para jugadores de iniciación e intermedios, perfecta para los primeros partidos de pádel. Cuenta con un formato allround, el cual, se ajusta a un juego polivalente, con control y potencia. Además, su balance medio-alto mejora la potencia del impacto. La pala está fabricada con una fibra de vidrio de alta resistencia, que además de ser sólida, es un tanto flexible para más comodidad. Su núcleo EVA Soft Performance destaca el control, la salida de bola y la ausencia de vibraciones.

Dejar respuesta