Te presentamos las nuevas tres palas de la colección 2022 de Royal Padel

0
965
Palas Royal Padel 2022

Palas Royal Padel 2022

Las nuevas palas Royal Padel 2022 han llegado al mercado. La tienda de Streetpadel recibe los tres primeros modelos para inaugurar este lanzamiento. Conoce cada uno de sus detalles para poder diferenciarlas y encontrar el arma que más se aparte a tu estilo de juego. El blog de Streetpadel presenta un análisis completo, entrando en los detalles de todas sus características, tecnologías y materiales.

Nuevas palas Royal Padel 2022

Tabla de Contenidos

Royal Padel 790 Whip Polietileno 2022

La nueva Royal Padel 790 Whip Polietileno 2022 es una pala para los que buscan un juego equilibrado entre control y potencia. Su formato de lágrima permite una mayor versatilidad, aunque la pala destaca por la precisión y el control. La pala presenta materiales de primer calidad en cada una de sus partes.

Si hablamos del marco, está compuesto por un tubular bidireccional de fibra de vidrio y refuerzos de carbono. De esta forma, se obtiene un punto intermedio entre flexibilidad y rigidez. Por su parte, la zona del puente cuenta con Absortion Shock y con una construcción especial con un poste vertical, el cual, ayuda a controlar vibraciones.

El núcleo es una de las partes más importantes de esta pala. Cuenta con un núcleo de polietileno, material que, a diferencia del Eva, es más elástico. Con este material se sacrifica un poco de potencia, pero se mejora el rebote, la absorbencia de vibraciones y el control. Este núcleo se encuentra con dos capas de fibra de vidrio para conformar los planos de la pala. Estos, a su vez, tienen una textura en relieve Rough Surface para los golpes con efecto.

Royal Padel Cross Hybrid 2022

Una pala para los que buscan control y precisión, pero con una potencia mejorada. Esta pala cuenta con un núcleo híbrido, que está compuesto por dos materiales, el polietileno y el Eva. El polietileno es el que brinda el tacto suave y la salida de bola. Por su parte, la goma Eva es la que mejora la potencia y le da un toque más agresivo. Sin embargo, la pala cuenta con un formato redondo para favorecer la manejabilidad y la facilidad del control sobre cada golpe.

El marco de la pala está compuesto por un doble tubular de fibra de vidrio. Con este material, se conserva algo de elasticidad para la pala, para que se más manejable y menos rígida. Los planos también están compuestos por fibra de vidrio, para no perder la comodidad en el toque. Además, se incorporan tres capas de resina epoxi, para que el núcleo tenga un mejor rendimiento y una mayor recuperación.

Esta pala también cuenta con la tecnología Absortion Shock para la absorbencia de las vibraciones.

Royal Padel Cross Polietileno 2022

Esta pala es muy similar a la Cross Hybrid, pero con la diferencia de tener un núcleo 100% polietileno. Esto nos indica que esta versión es más suave y se enfoca en tener un tacto más cómodo y un golpe con más control. Este núcleo es más elástico que el Eva, y eso favorece las características relacionadas con comodidad y salida de bola.

La pala tiene también un formato redondo para tener más manejabilidad. Tanto el marco como los planos de la pala tienen una composición de fibra de vidrio, acompañados por resinas epoxi para un mejor acabado y un rendimiento más óptimo. La tecnología Absortion Shock es otro de los elementos importantes en esta pala para reducir vibraciones y evitar lesiones de codo.

Dejar respuesta