Review Vibora Mortal Carbon

0
2257
Review Vibora Mortal Carbon
Review Vibora Mortal Carbon
Review Vibora Mortal Carbon
Review Vibora Mortal Carbon

Ha llegado uno de los lanzamientos que se convertirá, sin duda alguna, en lo más destacado de la temporada. La nueva pala Vibora Mortal Carbon ha hecho su arribo. Una pala de potencia para el jugador de pádel experimentado. Una pala que destaca por sus materiales, su tecnología y su elegante diseño. No te puedes perder el análisis que Street Padel trae para ti.

La nueva Vibora Mortal Carbon a detalle

Tabla de Contenidos

Sería algo inusual encontrar a un jugador de pádel que no conozca la marca Vibora. Y es que actualmente, es considerada una de las más exitosas y con mayor aceptación entre todos los niveles. La colección de palas Vibora 2020 fue presentada a inicios de este año, con versiones renovadas de modelos clásicos. Pero por si no fuera suficiente, Vibora ha lanzado otros modelos para sumarse a la colección.

La Vibora Mortal Carbon es uno de ellos, una pala de potencia para el jugador ofensivo. De igual forma, vimos la presentación de la Vibora Diva, una pala femenina con mucho poder que tenía la peculiaridad de contar con incrustaciones de Swarovsky como parte del diseño.

No cabe duda de que Vibora ha estado haciendo las cosas de manera excelente. Y seguramente estas palas lograrán pasar a la historia de éxitos de la marca.

Resumen de características de la Vibora Mortal Carbon

• Estilo de juego: potencia.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Forma: diamante.
  • Peso: 365 gramos.
  • Composición del marco: kevlar.
  • Composición de los planos: carbono y fibra de vidrio.
  • Núcleo: Soft Core.

Tipo de jugador recomendado

La nueva Vibora Mortal Carbon es una pala de potencia. Como su nombre lo dice, se vuelve «mortal» en manos de los jugadores agresivos que buscan termina los puntos de manera contundente. La Mortal Carbon se desempeña de manera excelente cerca de la red, al momento de ejecutar golpes contundentes como los remates, voleas o cualquier golpe que tenga la intención de atacar. Sin embargo, es una pala que, gracias a su núcleo suave, puede ofrecer control y manejabilidad. En cuanto al nivel de juego, la pala se recomienda para jugadores avanzados y profesionales. Es una excelente pala para utilizar en partidos y torneos.

Composición del marco

La composición y materiales de esta pala son dignos de destacar. Para el marco, se ha elegido un doble tubular de kevlar. Este material, es aún más sólido que el carbono. Esto eleva el grado de respuesta de la pala, lo que ayuda a golpear con más potencia. Además, el marco de kevlar es más resistente, lo que alarga la durabilidad de la pala.

Características de las caras y el núcleo

Pero esta pala no sería genial si no fuera por sus caras y su núcleo. Para los planos se ha creado una estructura que permite golpear con mucha potencia y un buen nivel de manejabilidad. Se ha elegido la fibra de carbono en combinación con la fibra de vidrio. El tacto está bien balanceado para ser cómodo, pero al mismo tiempo con la rigidez necesaria para poder golpear con mayor potencia.

Con relación al núcleo, se ha elegido el conocido Soft Core. Se trata de una goma que destaca por su suave tacto. Esta goma permite que el golpe sea más cómodo y con menos vibraciones. Además, su retorno de energía crea rebote, lo que ayuda a despedir la pelota con mayor velocidad y fuerza. Esta goma tiene la dureza perfecta para ofrecer potencia y evitar la baja de control.

Uno de los pluses de esta pala es su sistema Anti-Vibration. Se enfoca en reducir, en la medida de lo posible, las vibraciones que se generan al golpear la pelota. Esto evita que dichas vibraciones puedan llegar al codo. De esta forma se reduce la probabilidad de desarrollar molestias en el codo como la epicondilitis.

Dejar respuesta