Vibora Mortal Carbon - Una pala Polivalente
ANTES 230.00
189.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 mayo, 2020.
    -18%

    VIBOR-A MORTAL CARBON

    ANTES 230,00€
    189,00€
    COMPRAR





    Vibora Mortal Carbon - Echa un vistazo a esta exclusiva pala Vibora, un modelo para los jugadores más avanzados que buscan potencia y control durante el juego.

    VIBOR-A MORTAL CARBON, UNA PALA POLIVALENTE

    Salta a la pista con la nueva Vibor-A Mortal Carbon una pala exclusiva de la marca concebida para los jugadores de alto nivel que buscan obtener un juego equilibrado entre potencia y control.

    Fabricada en un formato lágrima Oversize ofrece un balance medio y cuenta con un perfil de 38 mm. El marco Doble Full Tube de carbono+ aumenta la resistencia a los golpes y aporta mayor rigidez para conseguir gran potencia. Los planos de fibra de vidrio y Kevlar te ayudarán a mejorar el juego junto al amplio punto dulce para conseguir mejores salidas de la bola.

    El núcleo de goma Eva Core de tacto blanco ayuda a conseguir flexibilidad y precisión en lo golpes, es ideal para aumentar el confort. Su acabado mate y sus colores vibrantes te harán destacar desde cualquier punto de la pista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A MORTAL CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A MORTAL CARBON

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos