Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-a Titan 2024 | Street Padel
449.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 enero, 2024.

    VIBOR-A TITAN 2024

    449,95€
    COMPRAR





    Destaca en la pista gracias a la polivalencia que te brinda la Vibor-a Titan 2024, pala híbrida con balance medio para jugadores de pádel profesionales.

     Vibor-A Titan 2024, increíble polivalencia y rendimiento

    La pala Vibor-A Titan 2024 destaca por su diseño híbrido, balance medio y construcción con materiales de calidad premium. Con un peso de 360-370 gramos y perfil de 38mm, ofrece equilibrio entre potencia y control. Los planos de Carbono Tricapa 12K y Biaxial 3K garantizan estabilidad y precisión, reduciendo la fatiga con unas vibraciones mínimas en el golpeo.

    Su acabado rugoso aumenta los efectos al golpear la bola, mientras que el núcleo de goma EVA multicapa brinda sensaciones únicas. Perfecta para profesionales, proporciona polivalencia y un rendimiento superior en la pista. No esperes más, adquiere la exclusiva Vibor-a Titan 2024 y eleva tu juego al máximo nivel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A TITAN 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A TITAN 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos