Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-A Naya Liquid Edition 2023 | Street Padel
ANTES 298.99
159.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 diciembre, 2022.
    -47%

    VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION 2023

    ANTES 298,99€
    159,95€
    COMPRAR





    La nueva pala Vibor-A Naya Liquid Edition 2023 te ayudará a conseguir tus objetivos en el pádel. Con un peso de 355 gramos es una pala muy manejable.

    Gran salida de bola y control con la Vibor-A Naya Liquid Edition 2023

    Si eres una jugadora de nivel avanzado que se exige mucho en la pista y busca una pala que esté a la altura de objetivos ambiciosos, la Vibor-A Naya Liquid Edition 2023 es tu aliada perfecta.

    Esta pala destaca, sobre todo, por su gran versatilidad, ya que sigue el ritmo en todo tipo de golpes, ya sean de ataque o defensa. Te convertirás en un jugador muy completo.

    Presenta una forma de lágrima con un balance medio, al igual que su punto dulce, que es amplio se sitúa en la parte superior. Este formato incrementa considerablemente la potencia ejercida, por lo que necesitaremos hacer menos esfuerzo para conseguir golpear con mayor pegada y más velocidad.

    Tiene un diseño muy llamativo y moderno que mezcla, sobre un fondo negro brillante, tonos rosas con detalles en blanco. Es espectacular visualmente, por ello acapararás todas las miradas mientras juegas.

    Una pala resistente y elástica

    En el interior de la Vibor-A Naya Liquid Edition 2023 encontramos goma EVA Soft, una espuma suave, lisa y resistente que consigue transmitir más fuerza a la bola y una gran pegada, que proporciona gran durabilidad y buen equilibrio entre potencia y control. El marco es de carbono de alta calidad.

    Por otro lado, en el exterior de esta pala encontramos fibra de carbono 12K, es decir, en cada franja se han usado 12 mil hilos, por lo que se va a obtener más flexibilidad y el tacto va a ser más blando, consiguiendo así una mayor salida de bola.

    Las caras de la Naya Liquid Edition 2023 tienen un acabado rugoso o arenado, y en la pista se traduce un comportamiento más versátil y dinámico ya que este acabado facilita el agarre de la pelota y golpeos con más efecto e intensidad.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos