Vibora Copperhead 2019 - Potencia excepcional | Calidad
ANTES 330.00
280.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 17 abril, 2019.
    -15%

    VIBORA COPPERHEAD 2019

    ANTES 330,00€
    280,50€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora Copperhead 2019 | Estamos ante una de las mejores palas de potencia del mercado. Potencia, buen control y un diseo excepcional de alta calidad

    VIBORA COPPERHEAD 2019, DISEÑO MODERNO

    Presentación de la pala

    Esta pala Vibora Copperhead 2019 es una pala fabricada con materiales y tecnologías de primer nivel que proporcionan estupendas prestaciones a los jugadores de niveles superiores que buscan una pala para conseguir golpeos impresionantes. Además luce un diseño moderno con colores atrevidos que aportan una estética moderna para los jugadores arriesgados.

    Tipo de jugador

    Una pala creada para jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala para sus partidos de nivel competición. Ideal para los que buscan potencia

    Comportamiento en pista

    Desde los primeros golpes ya vemos que es una pala a la que no nos costará mucho adaptarnos. 

    Comenzamos en el fondo de la pista y la bola tras tres intentos la colocamos precisa en el fondo. Es fácil hacernos con la potencia necesaria para colocar con precisión en el fondo

    Subimos a la red y es aquí donde vemos el verdadero punto fuerte de esta pala. Cerca de la red es una pala de gran movilidad, que además nos permite golpear con mucha fuerza la bola. Cuando damos con el punto óptimo de golpeo la bola sale con mucha velocidad, traemos la bola a nuestra campo, o la sacamos por tres sin mucha dificultad.

    En general es una pala con muy buena potencia y control. Una pala con la que el jugador que disfruta pegando fuerte a la bola va a disfrutar en cada punto. Es una pala que transmite la garantía de calidad Vibor-a.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de diamante con un balance alto para lograr la máxima potencia. Su composición incluye el carbono y el kevlar para garantizar la resistencia. Cuenta con un núcleo EVA Soft que se recupera rápidamente para golpear con potencia y control. Su superficie rugosa le da efecto a la pelota. 

    Diseño y colores

    Cuenta con un único y elegante diseño que combina los colores negro y naranja para crear un contraste atractivo.

    Resumen de la pala

    Una pala completa para jugadores de alto nivel que buscan una pala potente. Creada con materiales resistentes que garantizan una larga durabilidad y un diseño espectacular que te enamorará a primera vista. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu VIBORA COPPERHEAD 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA COPPERHEAD 2019

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos