Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibora Yarara Advance - Jugadores profesionales
ANTES 260.00
95.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 febrero, 2020.
    -63%

    VIBOR-A YARARA ADVANCE

    ANTES 260,00€
    95,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibora Yarara Advance - Acapara con las miradas en la pista de padel con esta pala ideal para jugadores profesionales de padel que buscan destacar en el juego.

    VIBOR-A YARARA ADVANCE, JUGADORES PROFESIONALES

    Esta pala Vibora Yarara Advance es ideal para los jugadores profesionales de padel más exigentes que buscan destacar en la pista con el mejor estilo y las mejores prestaciones.

    Está fabricado con materiales de carbono en el marcos para crear mayor resistencia al desgaste y alargar la calidad de vida útil de la pala. La goma eva suave ayuda a reducir levemente las lesiones, es ideal para los jugadores que padecen de problemas en los codos.

    Tipo de jugador

    Este modelo se enfoca a los jugadores más pegadores que cuentan con un nivel de juego avanzado o profesional, ya que por ser una pala que cuenta con unos materiales de altísimas prestaciones, les aporta el máximo en potencia, confort y control. Con esta pala los jugadores podrán sacar la bola de la pista sin ninguna dificultad.

    Características técnicas

    La firma ha creado este modelo en un formato lágrima con un balance ligeramente elevado para favorecer los golpes potentes. A este modelo le han dotado de los mejores materiales y tecnologías que se encuentran hoy en el mercado, como lo es el Carbono para la construcción de toda su estructura, lo que le aporta una gran resistencia y una mayor durabilidad. Además le han dado refuerzos perimetrales para aumentar aún más su estabilidad y resistencia a los impacto de la bola.

    Al tener este modelo un sistema Anti vibraciones, se consiguen golpes mucho más suaves para que el jugador no sufra las molestias de estas y puede reaccionar ante su próximo golpe. Esta estética le avisa a tus rivales que has llegado para ganar. La pala al tener un núcleo en goma semi-dura, le aporta a la bola la potencia necesaria para que el jugador la mande justo donde quiere a la máxima velocidad y fuerza.

    Otra mejora con la que cuenta este modelo es la modificación del diseño de su corazón, que ahora le confiere mucha más estabilidad en los golpes y reduce mucho más la torsión de la pala. Por lo que ahora es un modelo mucho más fiable y duradero.

    Este modelo se suele fabricar en un rango de peso de 360gr a los 380gr

    Diseño y colores

    Con esta pala los jugadores temblaran al verla, ya que tiene un diseño estético agresivo en color negro con los detalles en plata y la serpiente en color rojo. Acabado en barniz brillante

    Otras palas

    En nuestra web encontraras otros modelos de esta prestigiosa marca con características similares o que se enfocan en una prestación de juego. Te recomendamos la VIBOR-A LETHAL ADVANCE




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A YARARA ADVANCE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A YARARA ADVANCE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos