Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-a Yarara 2019 - Alto rendimiento
ANTES 300.00
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 abril, 2019.
    -40%

    VIBORA YARARA 2019

    ANTES 300,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Vibor-a Yarara 2019 - Ya puedes hacerte con esta magnífica pala resistentes y durable, para jugadores avanzados que buscan el equilibrio perfecto en sus juegos.

    VIBORA YARARA 2019, ALTO RENDIMIENTO 

    La pala Vibora Yarara 2019, presenta un diseño bastante atractivo con un acabado brillante y una estética más sofisticada que te ofrece un estilo moderno y elegante, para tus partidos de padel, construida con un marco compuesto por un doble tubular de carbono 12K y Kevlar, aportando mayor rigidez y potencia.

    Cuenta con un formato de lágrima, con un peso que va de los 355 a 375 gramos, incorporando la goma eva blanda en el núcleo, que mejora las sensaciones de golpeo, con un sistema antivibratorio mejorado, que disminuye los fuertes impactos haciéndolos más confortables.

    Tipo de jugador

    Para saber si le puedes sacar el mayor provecho a una pala, es importante saber cuál es el estilo de jugador recomendado. Afortunadamente, la Vibora Yarara 2019 es una pala que se adapta a diferentes tipos de juego. Se trata de una pala versátil que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. Esto signifca que puede ser la pala adecuada para cualquier jugador. La Yarara 2019 se comporta de manera excelente tanto al fondo de la pista como cerca de la red. Su juego ofensivo es igual de bueno que su juego defensivo. Tanto los remates, como las voleas y los globos llevan el poder y el control necesario.

    En cuanto al nivel de juego, esta pala está dirigida a jugadores desde un nivel avanzado hasta profesional. Es la pala ideal para utilizar en partidos y torneos de nivel competición como una de las mejores palas polivalentes del mercado.

    Características técnicas

    La nueva Vibora Yarara 2019 es una pala ultra resistente que está fabricada con los materiales más resistentes del mercado. Cuenta con un formato de lágrima que ayuda a encontrar un balance entre la manejabilidad y la potencia. Cuenta con una de las estructuras más resistentes del mercado, con un tubular que incluye carbono y kevlar para garantiza más resistencia y un golpeo más poderoso. Por su parte, los planos cuenta con una fibra de carbono que proporciona un tacto sólido ideal para los jugadores que buscan más potencia. El interior de la pala está compuesto por una goma EVA double Core, un doble núcleo que proporciona un golpeo que absorbe los impactos pero que al mismo tiempo ofrece buen rebote para una salida de bola más potente. Esta pala cuenta con un sistema Anti-Vibration que reduce notablemente las vibraciones para evitar la epicondilitis

    Otra pala Vibora

    La Vibora Yarara Edition 2018, es otra opción en palas de elegante presentación, que te hará golpear la pelota con mayor precisión, potencia y control. Se encuentra diseñada en forma de lagrima, con un núcleo de 38 mm de EVA blanda, fabricada con materiales muy resistentes como el carbono y la vibra de vidrio. Está pala será tu fiel compañera en cada partido.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS / ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA YARARA 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA YARARA 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos