Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Vibor-a Black Mamba Junior verde SFT 2023 | Street Padel
ANTES 89.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 13 diciembre, 2022.
    -44%

    VIBOR-A BLACK MAMBA JUNIOR VERDE SFT 2023

    ANTES 89,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Compra la Vibor-a Black Mamba Junior verde SFT 2023 para el jugador de pádel junior que tiene un juego de tipo control y quiere una pala ligera y con rebote.

    Vibor-a Black Mamba Junior verde SFT 2023 para jugadores de pádel junior

    Para que los deportistas de pádel más jóvenes practiquen un tipo de juego de control con golpes decisivos y rematadores. La Vibor-a Black Mamba Junior verde SFT 2023 es una pala de cuerpo redondo para jugar con todo el control sobre la pala y los golpes. Esta pala tiene un balance bajo y un punto dulce ampliado por lo que trabajar en golpes precisos y letales es más fácil. Es una pala manejable con la que ir mejorando y avanzando como jugador.

    Consigue golpes de pádel con rebote con el núcleo de goma EVA Soft y los planos de fibra de vidrio

    El núcleo de la pala está elaborado con una goma blanda para tener recepciones cómodas y salidas con rebote. Esto es gracias a la goma EVA Soft. También para un tacto amortiguado y blando las superficies y el cuerpo de la pala se han fabricado con fibra de vidrio. Como es un material ligero y resistente también se ha usado para hacer el marco. Una pala de pádel con la que ser un jugador ganador con golpes definitivos.

    La pala de pádel con la que todos los jugadores de pádel junior querrán jugar

    La pala tiene un acabado mate y liso en colores negro y verde. El cuerpo de la pala es completamente negro y podemos ver detalles en verde como el nombre de la pala, el logo y lineas decorativas. Es una pala de pádel para todas las edades dentro de la categoría de pádel junior. Su grosor es de 38 mm como las palas de padel de un jugador adulto. Solo cambia el peso que se adapta a las necesidades de juego de los más jóvenes. El peso varía entre 330 a 350 gramos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBOR-A BLACK MAMBA JUNIOR VERDE SFT 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBOR-A BLACK MAMBA JUNIOR VERDE SFT 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos