Análisis de la nueva Siux Fenix, la pala de Javi Ruiz

0
1547
Siux Fenix
Siux Fenix
Siux Fenix
Siux Fenix

¿En busca de una pala de pádel nueva? No te puedes perder la nueva Siux Fenix, una pala de potencia para profesionales. Street Padel presenta el análisis completo de esta poderosa arma, que es una de las mejores palas jugadores Siux del momento.

Todos los detalles de la nueva Siux Fenix de Javi Ruiz

Tabla de Contenidos

La nueva Siux Fenix ha sido elegida por Javi Ruiz, uno de los mejores jugadores profesionales del World Padel Tour, que actualmente se encuentra dentro del top 15 del ranking mundial. Esta pala llega para sumarse a la familia 2020 de Siux. La firma de pádel española había comenzado a presentar sus palas para la presente temporada, una colección que sigue creciendo hasta la fecha.

Una pala de potencia para profesionales

Se trata de una pala de potencia, es decir, es una de las armas más poderosas para los jugadores más pegadores. La pala podría ajustarse a diferentes estilos de juego, aunque, es más recomendada para jugadores ofensivos que buscan pegadas contundentes. Los niveles de potencia y de control están muy bien nivelados. En cuanto al nivel de juego, la Siux Fenix pertenece a las gamas más altas de la marca, dirigida a jugadores profesionales. Si estás en busca de una pala para llevar a tus partidos y entrenamientos de nivel competición, esta es una de las mejores opciones.

Tubular 100% carbono

La excelente calidad estructural de esta pala comienza con su doble tubular de carbono para conformar el marco. Como era de esperarse, la pala del profesional español cuenta con una estructura sólida y rígida, capaz de soportar el gran desgaste del pádel de más alto nivel. Este marco de carbono no solo garantiza la resistencia y la durabilidad, sino que también tiene un impacto en la potencia del golpeo. La rigidez del carbono mejora el nivel de respuesta de la pala, lo que mejora tanto el control como la fuerza en el golpe.

El puente de la pala tiene una construcción semi-abierta. Este tipo de puentes mejora la estabilidad de la pala añadiendo rigidez a esta zona. Esta estabilidad se traduce en una pala más estática y con menos vibraciones.

Planos de fibra de carbono 1K

La calidad estructural no se queda en el marco, sino que también llega a las caras de la pala. Esto se logra con una fibra de carbono 1K Xtreme, una fibra con mayor cantidad de filamentos internos para más resistencia y más potencia. Esta fibra es mucho mejor que la fibra de carbono convencional.

Poderoso núcleo de EVA High Recovery

La rigidez del marco y la resistencia de los planos, dotan a la pala de una excelente potencia y un mejor rendimiento. Pero toda esa potencia y control, provienen desde su interior, con una goma EVA Black Soft 5 Laminaciones High Recovery. Esta goma tiene como principal cualidad la rápida recuperación, lo que permite un golpeo más potente y una salida de bola con más rebote. Además, esta goma absorbe las vibraciones de los impactos, lo que ayuda a prevenir problemas en el codo.

El elegante diseño de la Siux Fenix

La pala es una auténtica obra de arte en cuanto a sus materiales y rendimiento, pero también lo es desde el punto de vista de su apariencia. No es una novedad que los jugadores de pádel también eligen una pala por lo atractivo de su diseño. Es por eso que Siux continua con las estéticas elegantes y ha creado una imagen seria y profesional para la Fenix de Javi Ruiz. Un diseño en el que predomina el color negro. Además, el diseño incluye la firma del español sobre las caras de la pala, para llevar ese toque profesional en las manos.

Conclusiones finales de la Siux Fenix de Javi Ruiz

No cabe duda de que esta pala llega para ser una de las mejores de la temporada 2020. El mercado nunca se cansará de recibir palas que hayan sido aprobadas por los mejores jugadores profesionales. En este caso, la Siux Fenix se convierte en una de las palas de potencia que pasarán a la historia como una de las mejores. Y es que la Siux Fenix literalmente lo tiene todo: materiales de alta calidad, lo último en tecnología, excelentes niveles de control y potencia, y uno de los diseños más elegantes y profesionales.

Dejar respuesta