Siux Spectrum – Review al completo

0
1878
Siux Spectrum
Nueva pala Siux Spectrum
Siux Spectrum
Nueva pala Siux Spectrum

La marca española sigue sacando a la luz las mejores palas Siux para la temporada 2021. Después del lanzamiento de Siux Diablo Revolution, Tusnami 5.0 y la nueva Fenix entre otras le toca el turno a la nueva Siux Spectrum, una pala para los jugadores exigentes que busquen el equilibrio perfecto entre control y potencia. A continuación conoceremos a fondo todas sus prestaciones

Análisis Siux Spectrum

Tabla de Contenidos

Una pala híbrida para nivel profesional

La Siux Spetrum es una pala híbrida, esto se traduce a que ofrece un estupendo control y potencia a partes iguales. Este formato ha ganado mucha popularidad durante los años, ya que está enfocada a aquellos jugadores sin ningún tipo de juego definido.

La Spectrum tiene la capacidad perfecta para responder los golpes ofensivos sin fallo, pero también para controlar la fuerza de la bola sin problemas. El nivel recomendado para esta pala Siux es avanzado-profesional, aquellos jugadores que la empuñen perfeccionaran su técnica hasta la perfección.

Materiales de alta calidad en su construcción

La pala cuenta con un molde híbrido, utilizado en palas polivalentes, y un balance medio-alto para proporcionar la fuerza óptima para hacer un juego de ataque. El peso de la pala se encuentra en la zona media y en la cabeza del arma, por lo que protegen de las lesiones en los golpes que producen altas vibraciones.

Estructura de la Siux Spectrum

Los materiales empleados en la construcción de la pala son los más novedosos y de calidad de la marca española. En sus planos incluye el carbono 3K de alta calidad, un material duro y resistente, que al ser una fibra más estrecha que la convencional proporciona una superficie más tersa y potente para los golpes. Además, se trata de un material muy difícil de romper, por lo que la durabilidad es mayor.

El marco de la pala se trata de un tubular de carbono que le da un plus de rigidez y estabilidad a la hora de los remates más potentes.

Un núcleo con una excepcional amortiguación

En el interior de pala se encuentra la goma Black Eva Soft. Una goma con un tacto intermedio que aporta a partes iguales suavidad y amortiguación, además de firmeza y una gran velocidad en la salida de la bola

Siux Spectrum
Pala Siux Spectrum

La Black Eva Soft está pensada para aportar un gran rendimiento en control y potencia. Además, ofrece una gran durabilidad, así como, una mayor potencia en los golpes agresivos y mayor control en los golpes más tácticos.

Por último, las caras presentan un acabado mate y lija que proporciona un gran agarre  para que la pelota tenga más efecto o para realizar diferentes golpes como el liftado.

Dejar respuesta