Star Vie Raptor 2022 – Todos sus detalles

0
1885
pala star vie raptor 2022

pala star vie raptor 2022

Bienvenido al análisis de la nueva Star Vie Raptor 2022. Una de las palas Star Vie más llamativas de esta temporada, para los jugadores experimentados que buscan un arma que lo tenga todo. Esta nueva creación de la marca de la estrella apunta a convertirse en una de las más vendidas este año, ¿te la vas a perder? Conoce todos sus detalles con el análisis completo del blog de Street Padel.

Análisis completo de la Star Vie Raptor 2022

Tabla de Contenidos

Un arma de pádel polivalente, con control y potencia

Previo al análisis de las características técnicas de la pala, nos adentraremos en el perfil de jugador recomendado. La Star Vie Raptor 2022 es una pala polivalente. Esto significa que puede ofrece un equilibrio entre control y potencia. De esta manera, los jugadores tienen la habilidad de atacar con mucha contundencia, pero también de defender con mucha inteligencia y control. En cuanto al nivel de juego, la pala ha sido diseñada para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. La Raptor Evolution forma parte de la gama Premium de Star Vie 2022, la más avanzada de la marca.

Nueva construcción de carbono de Star Vie

La gran novedad de la pala es la implementación del Colours Carbon 3K. Una nueva fibra desarrollada por Star Vie, que no solo se comporta mejor, sino que también se ve mejor. Tiene un acabado en color rojo muy llamativo, que le da un toque especial a las caras de la pala. Pero, desde luego, lo más importante son las sensaciones. Esta fibra es muy resistente al desgaste, además, tiene la solidez necesaria para que el jugador pueda golpear con buena potencia. Lo mejor de esta novedad es que, la nueva capa de Colours Carbon 3K se encuentra acompañada de otra capa de carbono 3K adicional, para llevar el rendimiento y la durabilidad al máximo nivel.

Además, es relevante señalar que este carbono 3K también ha sido elegido para la composición del marco tubular. De esta manera, se consigue que la pala sea aún más fuerte, sólida y estable.

Una pala que no pierde la suavidad del tacto

Pero, como hemos mencionado, no todo en esta pala se trata de solidez y potencia. Como mencionamos, la Star Vie Raptor 2022 es polivalente. Es decir, también necesita un buen nivel de control para ser catalogada de esta manera. Es por eso que, la marca ha incorporado una goma Eva Soft V30 en su interior. Se trata de una goma de baja densidad, es decir, de tacto suave, para poder ofrecer control, comodidad en el golpe, salida de bola y una mejor absorbencia de vibraciones. Este componente equilibra perfectamente la dureza del carbono exterior.

Otras tecnologías de la Star Vie Raptor 2022

Todas las características que hemos mencionado, convierten a la nueva Raptor Evolution 2022 en una de las mejores palas del año. Pero, si pensabas que era todo, estás en lo incorrecto. La pala cuenta con tecnologías adicionales que la hacen aún mejor, tecnologías que ya son conocidas por los fanáticos de la marca, pero que vuelven a ser elegidas para esta versión.

Una de las más populares es Full Plane Effect. Hablamos de la textura rugosa de las caras, que tienen un relieve de 2 milímetros de altura en forma de estrella, para mejorar el control y principalmente los efectos al realizar golpes cortados y liftados.

La otra de las tecnologías, que también es una vieja conocida, es Star Balance. Se trata de una pieza que se incorpora a la zona del corazón de la pala, es decir, en el puente. Su objetivo es fortalecer a la estructura, optimizar el balance para que la pala sea más manejable y también absorber vibraciones.

Dejar respuesta