Test de la pala Siux Tsunami Verde 2014

0
6221
Siux Tsunami Verde 2014
Siux Tsunami Verde 2014

Siux Tsunami Verde 2014

Este modelo de la nueva marca Siux, esta dotada de altas prestaciones que le confieren un excelente toque, ya que tiene unos componentes ideales para crearlo.

Siux Tsunami Verde 2014
Siux Tsunami Verde 2014

El marco de la pala es tubular y es completamente de doble carbono, con esto estamos ganando en durabilidad y en resistencia a los posibles golpes con cristales o suelo, convirtiéndola en una pala más duradera que la gran mayoría.

Compuesta por una estructura de fibra de carbono que le da mucha resistencia y a la vez le da firmeza, tienes la sensación de tener en la mano una pala robusta con presicion y además equilibrada , con lo cual no trae problemas de codo a corto y largo plazo.

La Siux Tsunami Verde 2014 Trae una mezcla explosiva creada entre una cara de carbono y una Goma EVA soft, la sensación a primer momento es una tacto suave si juegas a media velocidad, enseguida vas notando que la pala tiene mucha potencia y que va a más gracias a la Eva Soft Ultra .

Hay que tener en cuenta que con poco que acompañas el golpe la bola sale con mucho peso, aunque no se transmite esa sensación al brazo, es una pala con bastante potencia y buen control, en los smash de potencia va muy bien y se hace notar. Además contamos con la cara rugosa incorporada con tecnología 3D que además nos da un extra para acelerar la bola en golpes con efectos.

Es brutal la sensación de esta pala cuando realizas una bandeja o una víbora, ya que ves la bola que sale muy acelerada por la potencia y el efecto. Para sacarla por tres, simplemente te ayuda levantando un poco mas la  bola y desviándola mas hacia el lado..

Una pala espectacular, te gustara desde el primer momento. Aprovecha para comprar la Siux Tsunami Verde 2014 en Streetpadel.es

Dejar respuesta