¿Quieres formar parte del equipo Siux?

0
1123
Trabaja con Siux
¿Te gustaría trabajar con Siux?
Trabaja con Siux
¿Te gustaría trabajar con Siux?

Si eres un amante del pádel y posees una tienda o club de pádel esto te interesa. Hoy el Blog de Street Padel te trae una noticia bomba.

Trabaja con Siux

Tabla de Contenidos

Siux es una de las marcas más reconocidas en el sector del pádel consiguiendo en muy poco tiempo cumplir grandes objetivos. Este 2020, Siux se ha convertido en una de las patrocinadoras del World Padel Tour. Será la distribuidora oficial de toda la bolsería de la temporada.

La empresa española es imparable y desde sus inicios ha dejado claro cuál eran sus objetivos, ser una marca referente en el deporte de palas.

Quedan apenas muy pocos días para que comience la temporada, que dará el pistoletazo de salida del 3 al 8 de marzo con el Marbella Master en la ciudad malagueña, Marbella.

Siux hará acto de presencia no solo como patrocinadora, sino, que dispondrá de un Stand abierto a todo el público para que todos los asistentes se acerquen y se lleven sus productos favoritos de pádel. Encontrarás las mejores palas de la marca, accesorios y por supuesto, las mochilas y paleteros oficiales del circuito más importante de pádel.

Eso no es todo, si posees un club o tienda de pádel y quieres tener todos los productos top de pádel de la marca Siux, solo tienes que acercarte y el equipo que estará allí formado por el responsable comercial de la marca y el comercial de la zona sur, te informará de todos los pasos y condiciones comerciales que deberás seguir para tener los productos de la actual marca de moda entre los amantes del pádel.

Siux, el gigante del pádel

Como hemos mencionado anteriormente, Siux es una empresa nacida en 2012 un proyecto ambicioso y arriesgado que tras esfuerzo y perseverancia han conseguido grandes éxitos.

La marca de pádel cuenta con una gran influencia en los mejores club y tiendas de España. Además, Siux ha roto las fronteras haciendo presencia en países como Portugal, Italia, Francia o México.

Cuenta con grandes jugadores en sus filas, el N.º1 de Portugal, Antonio Luque y el último fichaje Javi Ruíz. También cuenta con jugadores de la talla de Álvaro Cepero, Celeste Paz o Lucho Capra.

Siux sinónimo de calidad y distinción

No solo nos encontramos con una empresa que venda palas sin más, sino, que dichas palas son de fabricación propia por la marca. Siux cuenta con su propia fabrica asegurando que salen productos de calidad al mercado, asegurando su éxito.

Las palas Siux están cuidadas al detalle y creadas con las mejores tecnologías del mercado, donde podemos encontrar materiales como : 21K carbon, goma EVA, grafeno, fibra de vidrio, kevlar entre muchas más.

La empresa posee más de una treintena de palas en su colección donde encontramos : Pegasus, Jaguar, Optimus Pro, Predator y sus últimas incorporaciones la Siux Velvet Pro 2.0 y la Tsunami 4.0, en diferentes colores y acabados, también en versión Luxury.

Con tan solo 8 años a sus espaldas, Siux ha conseguido que su nombre se asocie a palabras como, calidad, competitividad, liderazgo y exclusividad. Algo realmente difícil en un sector tan competitivo.

 

 

 

 

Dejar respuesta